Cancer de mama?

Tengo una perra mezcla de rotweiler y boxer que le han salido como unos bultos al lado de las tetillas, los bultos no son duros son blanditos, sabeis si puede ser sintoma de cancer de mama?

La perra no ha tenido nunca cachorros, ni relaciones amorosas

[quote=torpedo.sa;102662]Tengo una perra mezcla de rotweiler y boxer que le han salido como unos bultos al lado de las tetillas, los bultos no son duros son blanditos, sabeis si puede ser sintoma de cancer de mama?

La perra no ha tenido nunca cachorros, ni relaciones amorosas[/quote]

Llevala a tu vete, los bultos pueden ser de grasa o ser tumorcillos, pero él te sabrá sacar de dudas.

Estas cosejas es mejor no dejarlas pasar mucho tiempo por que cuanto antes salgas de dudas antes se puede aplicar una solución. A mi perra le estirparon hace un mes un bulto del tamaño de un garbanzo por la zona de las mamas y pasó de tamaño lenteja a tamaño garbanzo en cuestión de semanas, es una zona donde hay muchos vasos sanguíneos y lo que sea tiene sangre de sobra con lo que alimentarse y crecer.

Lo dicho, cuanto antes al veterinario, sin alarmarse pero sin dejarlo pasar.

Lo que te ha dicho Polgara, al vete, cuanto antes, mejor. No te alarmes, pero nunca se sabe.