Candi

llevo unos dias sin poder entrar pero esque tengo el corazón encogido pero creo que se lo merecia…
ante anoche murió candi, la gata de mi madre, que nos ha cuidado tanto desde chicos…
tenia 19 añitos y ha sido la reina de la casa siempre
nunca te olvidaremos
se despidió de todos tan graciosa como siempre pero por lo menos no ha sufrido, se la ha llevado un virus de gastroenteritis felina que la dejó en los huesos, pero intentó seguir comiendo hasta el final, pero tenia pocas defensas.
mi madre está fatal y casi no puedo ni hablar con ella pq me pongo a llorar en el curro…
siempre estarás

:th_thkiss2:

Vaisha no sabes cuanto lo siento, se que el dolor es muy grande y entiendo perfectamente a tu madre y a ti, que sepais que los que hemos perdido a un gatito sabemos el grandisimo vacio que dejan pero que tambien nos dejan un buen recuerdo de todo el tiempo que hemos podido ser felices a su lado. Solo puedo daros animos y mucho apoyo. Muchos besitos guapisima…

Lo siento mucho, siempre que perdemos a un ser querido, nos deja un vacío enorme. Lo que tenéis que pensar, es que compartistéis 19 años con ella, llenos de buenos recuerdos… y que ella siempre seguirá en vuestros corazones.

Un beso muy grande :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

Valla racha…:(, Pero la afortunada Candi se lleva 19 años de amor, que felicidad para ella…Os entiendo perfectamente… besos:th_thkiss2:

Lo siento mucho Vaisha,pero tienen razòn ,pocos gatos pueden disfrutar de tanto amor ,19 años es mucho tiempo de felicidad y si por encima no sufriò cuando le llegò el momento ,ideal ,todos desearìamos eso.
Ânimo guapa y anima a tu mamà.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo tambien lo siento anita, espero que tu madre lo supere pronto, y tu tambien.

Besitos.

No sabes cuánto siento la pérdida de Candi, te comprendo porque por desgracia he pasado por eso. Imagino qué vacío debeis sentir, despues de 19 años, pero qué momentos más felices habreis pasado con ella y qué recuerdos os queda ya para toda la vida. Muchos ánimos y a recordarla como ella querría, con alegría, con amor, con ese amor que compartísteis.Ahora vereis difícil recordarla sin llorar, pero cuando pase el tiempo, ya vereis cómo ese lloro se convierte en dulzura y esbozareis una sonrisa cuando recordeis los momentos vividos junto a ella. Ella así se lo merece y por supuesto vosotras también. Todo mi apoyo.

Lo siento mucho!!!
Yo jamás tuve un gato por 19 años… es muchooo tiempo! Imagino que cuanto más tiempo convive uno con sus animalitos, más sufre su pérdida…
Pero Candi les dio felicidad por muchísimos años!! Y ahora estará en el cielo de las mascotas, y seguirá cui´dandolos desde allá! :th_thkiss2: