Candy abandonada y esperando a sus dueños en el mismo sitio-Sevilla

Candy apareció en la calle un dia, nos dijeron que la había abandonado una ‘tía’ (por decir algo) y que se lleva todo el día encogida en el portal esperando. Es 1 bloque de pisos donde hay tiendas y establecimientos, allí por lo visto le dan de comer en algo de la ‘once’,pero la pobre está allí todo el dia esperando con el frío que hace y si llueve dice que igual, allí encogida mojándose. Por favor, ¿alguien para ella? como podéis ver es preciosa y muy muy cariñosa y está gordita y todo, se ve que la habrán abandonado hace poco. A veces se sale de los portales y me da mucho miedo porque hay justo una carretera y como no está acostumbrada la pueden atropellar, por favor, ayuda!!
> Está en Sevilla, pero se envia donde sea
Contacto: [U]isabel@defensafelina.org[/U]

el caso de esta gata me da muxa pena:(:frowning:

Pre-adoptada!!!

:3::3::3::3::3::3:

Guauuuuu!! (O miauuuu, mejor, jiji, qué malo:D)Es espectacular la tía:eek::eek:

q bien!!! Ya me has alegrado el dia:)

!!!Que bien¡¡¡¡¡ Me encantan ver estas noticias.Gracias a esas personas que le han dado una oportunidad.

es estupendo leer algo asi, ademas es guapiiiiiiiiiiiiisima, mucha suerte en tu nuevo hogar, a ver si tenemos mas noticias:th_love:

que contenta estoy ya me gustaria que todos los animalitos que estan en la calle tuvieran tanta suerte como candy

Adoptada!!!

que bien