Canelita

Bueno, os voy a contar la pequeña historia que me une a mi gatito
La verdad, desde que tengo usod e razón me han fascinado los animales, pero sobretodo los perros, siempre he idoa e xposiciones, conozco las razas, los cuidados y hasta algo de psicología por lo que nunca me fijaba en los gatos…
me parecian animales demasiado independientes , como yo, y no les veia “intringulis” como yo digo, funcion…
He tenido gatos, pero siendo yo muy pequeña, hasta que uno decidio tirarse por la ventana (cosa de la que me enteré de mayor) y no volví a tener más, la idea que se me quedó de estos animalitos fue… que me desordenaban el portal de belén, y que cuando le miraba a los ojos venían a atacarnos…
Recuerdo haber cuidado cerca de la casa de mi abuela a un gatito que vivía en un coche que había abandonado, pero un día desapareció …
Y hace poco por el barrio de miabuela también, vi a un cruce de siamés , quise cogerlo… por que lo veía indefenso, pero nunca lo conseguí, tenía un hermano igual que él y cuidaban de uno atigradito más pequeño… yo le pedía a mi madre permiso para tener uno, pero se negaba
decía que olían peste
que se tiraban por la ventana (vivimos en un octavo)
que lo rompen todo…
pero poco a poco fui convenciendola… hasta que me dieron las notas de septiembre y pasé de curso… me iban a regalar un tatuaje… pero prometi no hacermelo si me regalaban un gato, y dicho y hecho jajaja
ese mismo día fuimos a la veterinaria de mi barrio y preguntamos , tuvimos suerte había uno, justamente del color que me gustaba, canela atigradito.
Me contaron que venía de Albacete (vivo en Málaga) que estaba desnutrido con pocos días de vida, a punto de morir, por lo que ha tenido pequeños traumas, al haber estado abandonado desnutrido y deshidratado… siendo tan pequeñín, ahora ya tiene comida y bebida, casa y familia y aunque es un poco arisquillo y posesivo cada día se le ve mas contento con el lugar en el que está… y yo con él

Por eso digo, que no estoy en contra de las razas, pero cuestan una cantidad de dinero que no es normal, pudiendo adoptar a pequeños que dan el mismo e incluso más cariño … así que… ADOPTEN!!!

Besos!!

Miny y Canelita

Buena presentacion Minisita, osea que tenemos a una Canelita en el foro.
Esperamos fotos eh?:wink:

PD. Pronto podrás hacerte el tatuaje, ya verás.:001_icon16:

Desde luego que leer historias así reconcilia con las personas. Enhorabuena por Canelita y cuando puedas, pon foticos…

Un besote de Montse y Micifus…

Este es: EL CANELITA (Si, es machito, pero es que Canelo me parecía feo) jeje pues este es él, dueño de mi camita, echándose una de sus muchas siestas diarias

que guapo que es canelito, parece un muñeco, cada dia me gustan mas los gatos de este color!