Canelo bufa

[B]Hola chic@s!![/B]
[B]Bueno, vereis es que no lo entiendo aveces cuando coco se acerca a Canelo le bufa pero esque otras veces se ponen a jugar como media hora y todo va bien…[/B]
[B]Me podeis decir que es lo que le pasa a canelo? es por celos?[/B]
Bueeno yy… si no teneis nada que hacer y eso me podriais echar una firmita en el metroflog? jjejej… es que nadie me firma… pero vamos que si no quereis nada… oslo dejo aqui por si os aburris y eso… xD www.metroflog.com/saryvlc12

[B]Yo creo que será por celos pero muchas gracias de ante mano guap@s!! :slight_smile: Biicos[/B]

[B]Sara[/B]

alguien me ayuda…?

hola! no creo que sea por celos, simplemente cuando no tiene ganas de jugar o de que lo molesten se lo deja claro, coco es más pequeño?? esque las mias cuando la mayor no tiene gana de jugar con los pequeños les bufa, pero luego se ponen a dormir juntos y les lame y juega con ellos. yo creo que es por eso :wink:

Ah vale muchisimas gracias ya me estaba preocupando y pensé que algun dia se pelearian y no me gustaria nada!

Mira yo creo puede ser por celos… sino, quisas esque se ponen a ver quien es mas dominante, que es lo mas comun que ocurra…

Entodo caso, no creo debas preocuparte, yo creo pronto se les pasara :slight_smile:

Saludos,
Brenda :slight_smile: