Cangapolis

Hola chicos, como estan? Bueno, hoy les quiero hablar de CANGAPOLIS- Paraguay; que es un centro de rescate y rehabilitación de animales… La dueña es una señora que por su amor a los animales, los recogió de la calle, los mantuvo en su casa por un tiempo, hasta que los vecinos ya no aguantaron el barullo y ella se buscó otro lugar donde tenerlos… Y algo así es la historia, de esta manera fundó CANGAPOLIS (Can: Caninos, Ga: Gatos, Polis: Ciudad) Y bueno… Para los que quieran conocer… Les dejo el link… http://satellite.pla.net.py/cangapolis/cuidados.php

Ahi van a poder conocer mejor lo que desde acá tratamos de hacer las personas que amamos a estos animales! Que tengan lindo día… =)

por supuesto que en todos los paises se ayuda a los animales, y hay centros con gente dispuesta a sacrificar mucho en aras del bienestar y de dar una oportunidad a los michos. es una labor inmensa e impagable. lo que me desconsuela, es verles tras barrotes. lo ideal es que no existieran estos centros ni tampoco animales abandonados, porque eso significaria que todos tendrían su casa, sus atenciones, su cariño y sus cuidados.

esto solo se consigue con lo que hace CANGAPOLIS y otras muchas asociaciones, informar y formar, y ayudar a los dueños de animales para que sean responsables con ellos y les den los cuidados necesarios, y que no les abandonen.

arriba CANGAPOLIS!!!