Caracteres muy diferentes

Hola a tod@s! Bueno pues hace dos semanas adopté una gatita a la que encontraron abandonada cerca de un instituto y que vivía en una casa de acogida, tiene tres meses y pico así que esperaba que fuera igual de trasto que la mía que acaba de cumplir los cuatro…bueno pues no, es mucho peor! jajajajaja es una gata super nerviosa, no para quieta más que para dormir y destroza todo lo que pilla a su paso, hay ratos que juegan juntas pero la mía tiene un caracter mucho más tranquilo y no le gusta correr, le gusta jugar en plan tranquilo así que no le sigue el juego a la otra y me preocupa que la que he adoptado se aburra sin nadie con quien jugar " a lo bruto" :confused: por lo demás la adaptación de la una a la otra fue perfecta, seguí las pautas de presentación y en apenas unos días ya estaban juntas como si nada :slight_smile:

Otra cosa que me preocupa, es que les ha dado por maullar a todas horas, empieza una y le sigue la otra, pero están bien, parece como un maullido de “hazme caso” o “mira que alta está esa lámpara y yo sin llegar” :wink: no es maullido de hambre ni de sed, ni de encontrarse mal, es como los niños pequeños cuando quieren mimos o que les dejen coger algo que no llegan…es normal?

Gracias como siempreeee! :slight_smile:

los maullidos son provocandose entre ellas para el juego; Fix y Mau tambien lo hacen, Fix no maullaba nunca, pero ha sido llegar Mau a casa, que es un parlanchin y no veas el otro tambien, en mi caso es Fix el hiperactivo, no para quieto, hay veces que Mau ya se cansa y se queda sentado mirandolo dar saltos y volteretas con cualquier cosa, intentamos nosotros jugar tambien con Fix para quemarlo un poco

Bueno maullarse entre ellas también lo hacen :wink: pero lo que me mosquea más es cuando se me quedan mirando fijamente maullando y yo con cara de idiota sin saber qué me quieren decir :confused:

ais no te preocupes eso pasa unas mas activos que otros no se aburrira cuando vea que la compi no juega ya se buscara entretenimiento no te preocupes!

lo de los maullidos de llamada pues simplemnete pude ser para que las hagas caso ven que si maullan tienen tu atencion no tiene porque ser que tengan hambre

SIPS, CARMAR, TRANKI! Viene a ser una gata parlanchina, y la otra no kerrá ser menos… Mi canijo se pasa el dia paseandose por casa repasando las cosas ke tiene ke hacer, o algo asi, porke va de un lado a otro haciendo “meu, meu, meu, meu, meu… meu, meu” y nosotros pues en la medida de lo posible le intentamos contestar… “sí, seguro? vaya, ya… ya… eso también”. el único ke se salva es nuestro grandullón ke nos mira a todos como “panda de zumbaos”

jajajajaja que bueno Misery, cómo me he reido imaginándome la situación!!! :smiley:

La verdad es que la peque de las dos Boliche es super escandalosa maullando, parece como un bebé llorando!!..y va por toda la casa así que parece que le pasara algo y claro me agobio…pero no sé lo mismo es novatez y los gatos maullan porque sí sin que le pase nada, supongo que me acostumbraré :stuck_out_tongue: