Carcinoma de nariz

Hola mi gata myky tiene un carcinoma de nariz. Comence con la quimioterapia el 2 de julio crema “acler” es oncologica. Pero he notado que ella no la tolera y dispara y desaparece. Me aconsejaron que la opere. Yo quiero darle calidad de vida. No someterla a semejante stress y elpost operatorio, dicen que son 15 dias con un cuello isabelino.

tu sabes porque tu gata padece de esa enfermedad? por su generación podría ser, ocurre que tengo un gato de dos años, y el tiende a fatigarse al correr y no respira muy bien,., y no se que tiene, =( … tendría algo que ver con la enfermedad que padece tu gata,?, =( –

maria angelica, no, no tiene nada que ver, un carcinoma es un cancer de piel que se acaba comiendo la carne

oye y porque se da esa enfermedad… espero que tu gata salga de esta… no tenia ni idea de esa enfermedad… cuídala mucho… creo que mi gato sufre algo respiratorio.

bueno, es un tipo de cancer, porque sale? pues hay gatos mas propensos que otros. pero sobre todo el carcinoma se suele dar en gatos blancos o con mucho blanco que estan muy expuestos al sol, es tipico que salga en las orejas, y a veces en la nariz.
eso no quiere decir que todos los gatos blancos vayan a tener (mi hermano tiene uno blanco y esta perfecto) pero si es cierto que los que he visto con este problema, eran blancos o muuuuy claritos de color

Tekura eres un tesoro, siempre tienes respuesta para todos! Eres vete o estudiaste algo del ramo?

me hice el curso de atv, pero mi experiencia viene de algunos años cuidando gatos en protectora, casa de acogida, y haber tenido casos de todo tipo :slight_smile: