Carey preciosa necesita acogida durante 1-2 meses (Madrid)

Hola¡¡¡

Esta gatita tan guapa se encuentra en un parking de la zona de Villalba (Madrid), necesitaria una casa de acogida hasta diciembre o como mucho hasta enero, fecha en la que seria entregada a su nueva familia en Austria. Tiene cuatro meses y la persona que la entrega se haria cargo de todos sus gastos…solo se necesitaria una casa para esta monada durante dos meses¡¡¡¡¡

Os paso el mail de la persona encargada:

alvit@telefonica.net

Animaros que es preciosa¡¡¡

arriba,arriba¡¡¡

nunca habeis sido casada de acogida y os gustaria intentarlo? esta es una buena posibilidad, ya que la gatita tiene adoptantes y solo necesita un poco de tiempo antes de irse a su nuevo hogar
animaros!

Esta desparasitada,con la primera vacuna puesta y pendiente de pruebas (si alguien esta interesado se le harian en el mismo dia).

Nadie se anima?:rolleyes:

:Darriba

Le ha salido acogida a esta monada? Como sigue? Mucha suerte guapa!

Pues que yo sepa sigue en la calle, a la espera de irse con su nueva familia…

Pero bueno, que triste :frowning: Solo espero que no le suceda algo mientras espera…Si es una acogida muy temporal, por favor que alguien se anime. Acoger un gato y ayudar así a que tenga una nueva oportunidad es una experiencia preciosa, os lo recomiendo :slight_smile:

Si,yo tb pienso que es una pena que nadie se haya animado y mas teniendo una fecha de salida tan cercana:(. Pero bueno,espero que salga pronto y sea feliz con su nueva familia:)