Carey es una gatita de mi padre a la que tuve hace dos veranos en casa junto a su hermana Ííí porque estaban con mocos y con legañas. Pasaron aqui 2 meses hasta que se recuperaron y las llevamos de nuevo al campo. Allí Carey ha estado muy feliz, ya no se dejaba ni acariciar, su hermana Ííí sí, pero ella estaba más salvaje, era más independiente.
Solía faltar varios días del campo, después siempre acudía. Ha tenido una cría en una casa abandonada y ya las ha llevado al campo, pero ella seguía con sus aventuras.
Antes de ayer me contó mi padre que se había presentado por la mañana con un ojo ensangrentado, por la tarde le vertía pus. Quedé en irla a recoger ayer por la mañana pero no apareció. Fuimos por la tarde y tampoco la vimos, nos vinimos a casa muy preocupados, pensando que estaría sufriendo y podría morir de la infección.
Al principio pensó mi padre que la había atropellado un coche, luego dedujimos, según las heridas que presentaba que podrían haberle disparado…
Esta tarde me llama mi padre diciendo que ya había aparecido. Como le dejamos el transportador por si aparecía la metió alli y la llevó a su casa, a donde la he ido a recoger. Presentaba muy mal aspecto, el ojo hinchado, una inflamación por encima del ojo y le vertía bastante pus…olía fatal…
El veterinario le ha hecho radiografía y no se ve ningún balín, así que probablemente haya sido una pelea con un perro o algún gato forastero.
Le ha puesto antibiótico, antiinflamatorio, le ha lavado el ojo con suero…mañana la tengo que llevar de nuevo.
Al lavarle el ojo se le ha ido la costra que tenía, lo tiene fatal, aunque el vete dice que no le parecía tanto. Tendremos que esperar a que cese un poco la infección y la inflamación y ver si la operan, si le tienen que quitar el ojo (lo más seguro), según vaya evolucionando.
Me he tirado dos noches sin dormir pensando en la gata, ahora ya está en mi casa, muy asustada, muy delgada, ha comido un montón de paté. La pobre ha estado refugiada y solo ha salido hoy cuando le ha apretado el hambre, aunque me ha dicho mi padre que no comió mucho.
Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a su hogar. Ojalá no vuelva a meterse en líos…
Aqui os pongo algunas fotos de cuando estuvo en mi casa de peque y una reciente en el campo antes del accidente. Su aspecto actual no lo quiero fotografiar porque impacta bastante.
Recién llegada a casa.
Durmiendo con el peluche.
Dejándose acariciar por Chispi.
Con Viera, su mami adoptiva.
Con su hermana Ííí.
Con su papi adoptivo, nuestro querido Rufo.
Con su hermana y sus papis adoptivos.
Hace un mes, en el campo.
Ahora su ojito derecho lo tiene fatal, probablemente lo pierda, está muy asustada, pero confío que se recupere igual que lo hizo hace dos años, que también me la traje muy malita y logró recuperarse del todo.