Caricias en la escalera

Holas a todos queria comentaros el comportamiento de mis peques en las escaleras, por si alguién puede comentarme porque lo hacen es que mi pareja y yo tenemos mucha curiosidad.:confused::confused::confused:
Cuando bajamos las escaleras y ellos nos oyen salen disparados en busca nuestra, a veces se meten entre las piernas y otras te provocan desde las varandillas para que te pares y los acaricies o jueges con ellos allí, cosa extraña, una vez que terminas de bajar ellos ya se van a su rollo, por qué lo hacen? sabria alguién decirme algo?:th_100:

Yo tengo una teoría, porque a nosotros nos pasa lo mismo, en cuanto nos ven en la escalera se suben y empiezan a hacerte mimos para llamar la atención…yo me caí una vez por no pisar a Ciro, que casi ocupa un escalón entero. :D:D.
Mi teoría es que desde la barandilla de la escalera ellos controlan todo lo que pasa, es un rollo atalaya desde donde miran a las personas desde arriba, es su sitio favorito de la casa después de la cama y el rascador y a la vez, en mi caso, están a la altura de la cara de la gente con lo que besuquearlos es más sencillo. Ahi se sienten protegidos a la vez que al ser difícil esquivarlos hay más roce con ellos. A ver si tengo un rato y les saco alguna foto haciendo croquetas en las alturas…

Si tienes toda la razón yo también pienso que es uno de sus lugares favoritos y como tu dices, por ej con Gizmo, le gusta ponerse en la parte más alta te llama la atención se pone patas arriba agarrandose con las patitas en las varandillas y ha sovarle se ha dicho, le encanta, y mi Arwen como te pongas a su altura te da cabezasos todo el rato.
Y a ver si me mandas las fotos que tengo ganas de verlas

Es cierto que las escaleras tienen algo, tengo una de aluminio para subir a sitios altos que cuando la abro mi gata pequeña se sube a ella y ya puede estar uno con herramientas o taladrando que ella sigue en su escalera… jeje La sensación de altura les gusta mucho

Mira Celeno, aunque no se ven muy bien, para que veas esperando caricias y juegos, este es uno de sus lugares favoritos.

Les encantan las escaleras…los míos es verme subir o bajar y ya los tengo entre los pies. Igual es que quieren matarme o algo, pero a mi me encanta que se pongan tan tiernos :D:D:D

[quote=Celeno;84295]Yo tengo una teoría, porque a nosotros nos pasa lo mismo, en cuanto nos ven en la escalera se suben y empiezan a hacerte mimos para llamar la atención…yo me caí una vez por no pisar a Ciro, que casi ocupa un escalón entero. :D:D.
Mi teoría es que desde la barandilla de la escalera ellos controlan todo lo que pasa, es un rollo atalaya desde donde miran a las personas desde arriba, es su sitio favorito de la casa después de la cama y el rascador y a la vez, en mi caso, están a la altura de la cara de la gente con lo que besuquearlos es más sencillo. Ahi se sienten protegidos a la vez que al ser difícil esquivarlos hay más roce con ellos. A ver si tengo un rato y les saco alguna foto haciendo croquetas en las alturas…[/quote]

MUY buena.