CARIDAD, adulta, un tumor le devora el ojo, acogida/adopción/ayuda económica.CUENCA

[B]COPIO 24/03/09[/B]

Contacto: cuenpuri@gmail.com

No tengo palabras para describiros el ver a Caridad y mirarla a la cara, yo no he podido, he ido a verla a la clínica y la he podido acariciar sin mirarla…Han bajado hoy a la perrera de Cuenca y Maria José nos ha llamado pidiendo ayuda para esta perríta…nos ha explicado un poco pero el verla y mirarla es impactante…esto no se hace en un día…además es positiva en leishmania, no tiene dañado el riñón…Mañana deberían operar, si a alguien se le ocurre acogida, adopción, ayuda económica para su intervención (que no se lo que nos costará) lo que sea, que nos llame por favor, tantos casos juntos nos superan…Os dejo que leais el texto literal que me ha escrito Maria José…:

Sin palabras me he quedado cuando he visto a esta perrita que pensaba que llevaba el ojo fuera…por el camino iba maldiciendo al hijo de p… que la abandonó…la sorpresa que parece ser un tumor…no deja de ser una acción sin escrúpulos, la perra parece que supera los 6 años por como tenía los dientes de hechos polvo…Las gotas que se ven en el chenil son de sangre…supongo que de ella porque el otro perro parecía estar bastante bien a comparación con esta pobre…

Puri de cuencanimalhttp://cuencanimal2.blogspot.com
Teléfono de contacto: 685905777 (Mercedes)
PARA DONATIVOS-Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046
Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad,10 16002 Cuenca
Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX