Cariño :(

Bueno, como muchos sabreis yo vengo de una familia donde los peludos siempre han sido perros…
Y bueno, tengo una duda… Se como demuestran los perros cariño, pero no se como lo hacen los gatos, y tengo oido q muchas veces ronronean, pero no sé si eso es cariño o gusto, y aparte al ser sorda no puedo oir ronronear a Lola… :frowning: :frowning:

¿Como demuestran el cariño los gatos?

joe pues mi Lola debe ser una pasota porque no ha hecho nada de eso!!

Para todo lo demas, mastercard :smiley:

Cuando te de cariñitos lo sabrás. Muchas veces con que se tumben a tu lado notas lo que te quieren ^^

Om no muestra afecto de la manera convencional, ella es muy gata y pasa de todo, simplemente se echa entre mis piernas, o se sienta en mi costado, simplemente me regala su sueño y su confianza, apenas ronronea, pero se que me ama, con la misma intensidad que yo a ella.

Talma, sencillamente, se te planta encima y tienes que subir el volumen de lo que estes escuchando… No ronronea, no, da la brasa, que es distinto. Excesiva que es ella :smiley:

Jonesy es aparte, me ama y le amo. Se echa sobre mi pecho (ocho kilines de nada… ), me mira, y si aparto la cabeza, me da con la manita para que le mire. Sus ojos frente a los míos, su morrito marcando mi boca, me vuelve a mirar, y se que está en mi alma, como yo en la suya. Apenas roronea, por cierto, pero claro, es el rey… :rolleyes:

Aunque casi todos te lo demuestran con ronroneos y fregoteos , luego cada uno tiene su toque personal, algunos lametones de estropajo, maullidos de : “quiero compañía”, estar pegados como un chicle a ti , incluso cuando te duchas o vas al wc, dándote la bienvenida cuando llegas a casa, babándose ajjjj , je je cual babosa etc…, :th_love::th_love::th_love:

Lía por las mañanas ME LAVA LA CABEZA, si, si me lambe todo el pelo, más cariño que ese… jeje. Cada gato es un mundo y te da cariño a su manera. Igual tienes un gato que pasa de ti un poco y llega un día que estás mal y lloras y viene a darte con sus patitas en las lagrimas, creeme que conozco varios casos, y eso se debe a que como siempre te ven bien no se preocupan pero cuando estas mal no saben disimular su ternura.

gracias a todos por contarme un poco q hacen los vuestros, asi si lo hace Lo ya sabré para donde tira :slight_smile:
supongo q aun es muy pequeñaja para andarse con cariños, pero esta noche la ha pasado entera en la cama conmigo ^^

pues me alegro que pasara la noxe junto a ti, por algo se empieza.

Nena!!Ya tienes a Lolilla en casa!!! Dale muchos arrumacos!!

Cuando ronronean si le tocas el cuellito notas como vibran, bueno Mario ronronea tan a lo bestia que le tocas la barrigota y también vibra!!!

Se acercan, te dan cabezazos, Peach últimamente se agarra al pie y se restrega… y bueno me hace cardados de moda en el pelo con las patitas. A Mario le gusta más amasar la almohada “podrigy” (es una historia muuu larga) del esposo, pero bueno, va en cuestión de gustos!!!

Tú tranqui que notarás su amor enseguida!!! :D:D:D:D:D

[quote=Jonesyom;81325]
Jonesy es aparte, me ama y le amo. Se echa sobre mi pecho (ocho kilines de nada… ), me mira, y si aparto la cabeza, me da con la manita para que le mire. Sus ojos frente a los míos, su morrito marcando mi boca, me vuelve a mirar, y se que está en mi alma, como yo en la suya. Apenas roronea, por cierto, pero claro, es el rey… :rolleyes:[/quote]
Jonesy esto que dices es hermosísimo! Dan ganas de llorar al leer lo bonito de tu relación con tu “pequeño”. Aunque como ya has leído a mi Ñañete se le va la cabeza mordiendome ultimamente (por cierto está con el celo y sospecho que algo tenga que ver…) se lo que es sentir el morrito humedo de mi bebe en mi carita como dándome un beso, que me siga a todas partes y solo quiera que le lleve en brazos (solo que ya no es un bebe es un gatote de 4 kilos!) y su respiración en mi cabeza porque solo quiere dormir pegado a mi… Es mi hijito y ya no podemos vivir el uno sin el otro!

Por cierto adjunto foto para que veais los besotes que me pega mi niño!

Que bonito, jooo :frowning: esta foto me recuerda mucho a Hades porque yo hacia eso con el, me daba muchos besitos, me tocaba nariz con nariz para que le diera premios.

Se ponia a mi lado siempre y cuando me iba a pasear a Sora me acompañaba a scarla. Y ahora no esta pobrecito, se me salta la lagrimilla y todo :7:.

Por lo demas hay gatos que demuestran el cariño de una manera o de otra: las enanas siempre estan encima ahi venga a ronronear. De hecho Runa se tumba en mi cama dormir y cuando esta totalmente en fase de rem ya, sigue ronroneando la tia…

Y Manteka sin embargo no es de mucho arrumacos, pero a mi madre la sigue, y cuando va a casa de una vecina el le sigue y le espera en la puerta.
Unos cracks

joe que bonitoooo! el otro dia llegue de trabajar y Lola estaba solita en casa, puse la nariz delante d la suya y me la lamio una vez… ya estaba yo emocionandome cuando va la bicho de ella y me metio un mordisco que joooodeeeer…

¬¬ estoy por enseñarle a dibujar corazoncitos copon! :3:

Alégrate , con el primer lametón ya te considera su mami :p:p:p

[quote=Jonesyom;81325]Om no muestra afecto de la manera convencional, ella es muy gata y pasa de todo, simplemente se echa entre mis piernas, o se sienta en mi costado, simplemente me regala su sueño y su confianza, apenas ronronea, pero se que me ama, con la misma intensidad que yo a ella.

Talma, sencillamente, se te planta encima y tienes que subir el volumen de lo que estes escuchando… No ronronea, no, da la brasa, que es distinto. Excesiva que es ella :smiley:

[B]Jonesy es aparte, me ama y le amo. Se echa sobre mi pecho (ocho kilines de nada… ), me mira, y si aparto la cabeza, me da con la manita para que le mire. Sus ojos frente a los míos, su morrito marcando mi boca, me vuelve a mirar, y se que está en mi alma, como yo en la suya. Apenas roronea, por cierto, pero claro, es el rey… :rolleyes:[/quote][/B]

bueno, me estoy muriendo de envidia. el día que las mías me hagan eso será el nirvana.

[B]Montes[/B], lo mismo digo… esperad a que les enseñe este post a mis niñas, como no se vuelvan más amorosas les dejo sin latita un año…:cool: (hasta el primer maullidito lastimero:o)…

Libby, consolémonos mutuamente… leí, en no sé qué artículo sobre comportamiento gatuno, que el gato ya te demuestra su amor sólo con estar relajado en tu presencia, porque te considera de su camada.

ten en cuenta que para un perro eres “su dueño”, sin embargo los gatos no tienen dueño, sólo estarán contigo si los mereces…

disfruta de tu primer lametazo en la nariz, y no te preocupes por no escuchar su ronroneo, la garganta de los michis “vibra” cuando lo hacen, y es una vibración notable y muy relajante, muy agradable de sentir… :wink:

Es cierto Nakia!!! En la garganta del gato se nota el ronroneo!!! A Ñañete le gusta que le acaricie en el cuello y cuando se pone muy agustito ronronea y se sienten un monton las vibraciones. Mi niño no siempre es así de amoroso, a veces le da por que no le acaricie y solamente se sienta a mi lado. Si me pongo a tocarle se aleja un poquito y me mira como diciendo “vaya plasta de mujer” y al rato (como haciendose el despistado) se vuelve a poner más cerca. Si es que son más listos!!!