Carlota, Camel y Capri 3 gatitos lactantes de 15 días - Valencia


#1

Esta camadita ha sido rescatada de debajo de un camión en una zona de obras. Sus posibilidades de supervivencia en las condiciones en que se encontraban eran muy pocas.
[U]Fecha de nacimiento sobre el 7 de Julio[/U].
Se han cogido afortunadamente muy bien al biberón, y estan de momento muy sanos y evolucionando muy bien.

[U][B]Carlota [/B][/U]es la hembra naranja, habladora, activa, menos dormilona que sus hermanos de momento. Tiene los ojos todavía a medio abrir. Es una rubia peligrosa sin duda!!!

[U][B]Camel [/B][/U]es el machito rubito claro atigrado listado. Es un gato plácido, tranquilo, comilón, paciente, lo contrario a su hermanita gemela. Ya ha abierto los ojitos y vais a ver lo guapo que está ya.

Y quien nos queda es [U][B]Capri[/B][/U], a quien le hemos puesto éste nombre porque no tenemos claro de momento si es hembra o macho, por lo que el nombre le servirá igual. Es el punto intermedio entre sus dos hermanos. No es un bebé demasiado activo ni demasiado tranquilo, y es una preciosidad atigrada pardita, muy fotogénica:

No podrán ser adoptados hasta que no tengan 8 semanas y se puedan vacunar, pero sí se pueden realizar sus reservas y preadopciones.

Para adoptar a Carlota, Camel o Capri:

puramari@ono.com 685 80 18 85 (de 10:00 a 15:00)

rierallacer@hotmail.com 639 936 937 (desde las 17:30)


#2

Os pongo unas fotillos de la camadita, para que veais que siguen bien, activos y las dos hembritas, [U][B]Carlota y Capri,[/B][/U] puñeteando al pobre machito, [U][B]Camel[/B][/U], que es un pedazo de pan…

[U][B]Capri [/B][/U]ha estado una semanita pachucha, sin ganas de comer, y por eso está algo más pequeña que sus hermanos, pero en los dos últimos días parece que va remontando y se está recuperando.


#3

Unas fotos nuevas de los chiquitines. Evolucionan bien, estan empezando a comer paté de cachorritos, y cada día estan más espabilados, y más guapos si cabe.

[U][B]Carlota:[/B][/U]

[U][B]Camel:[/B][/U]

[U][B]Capri[/B][/U]:


#4

ufff, que bellezones de bebessss!!


#5

si, es cierto cada vez estan mas guapos.


#6

¡¡¡¡p r e c i o s o s!!!


#7

Os pongo nuevas fotos de [U][B]Camel[/B][/U], que ha sido trasladado de casa de acogida, y es una pasada de gatito. Es requeteronroneador, enseguida te busca y te llama para que lo cojas y lo toques, es activo pero muy bueno, abierto, confiado, adaptable… Un gatito genial!!!

Ya veis, qué caramelo más irresistibleeeeee!!!


#8

Que gatines mas guapoos:wub:


#9

[U][B]Carlota y Capri[/B][/U] han sido adoptadaaaaaassss!!!

Se han ido las dos a Albuixech, con Silvia y Christian, que tenían unas ganas locas de poder recogerlas ya, en cuanto ha llegado la semana adecuada para hacerlo!!!

Se van las dos juntitas, para no separarse nunca, y ser dos torbellinos juguetones y mimosos ya para siempre.

Carlota sigue llamándose Carlota, y Capri no saben todavía qué nombre va a tener. En cuanto lo sepan os lo comunico.


#10

Unas fotillos de [U][B]Camel[/B][/U], que está en acogida junto a Travel, y se complementan de maravilla!!! Juegan todo el tiempo que no estan durmiendo, y los dos son hipercariñosos!!! :juju:

Ya veis qué pareja de amorcetes…


#11

[U][B]Camel [/B][/U]adoptadoooooo!!!

Se queda en Valencia, en casa de Vanesa y con Andrea y su abuela, ¿tres mujeres para cuidar a un gatito? Noooo!!! Es para cuidar a 2 gatitos!!! Se han quedado tambien a [U][B]Travel [/B][/U]en adopción, por lo que no van a tener gatitos ni para empezar…

Camel estaba temeroso en el veterinario porque nunca había estado allí, ya que ha sido un gato tan sano que no ha hecho falta, pero al rato estaba jugando con Travel y su rabito, je, je…

Son dos amores increíbles, y van a estar juntitos ya para toda su vida.

Camel seguirá llamándose Camel.

Os envío fotillos y os cuento cosas cuando estén ya un poco más de tiempo en su nueva casa. Gracias a Vanesa y su familia por haber dado un hogar a dos chiquitines juntos, que son mucho más felices sin duda…