Carlotta necesita un hogar donde vivir!

Hola a tod@s !! os escribo porque esta mañana he encontrado a una preciosa gatita de pocos meses en la carretera y me la he traido a casa, pero tengo tres perros y no puedo quedarme con un gato mas!!es un amor, super bonita y cariñosa!! Necesita un hogar donde vivir, por favor si alguien la quiere adoptar!!
cristina telef 695 820 111 preguntar por cristina o al email cristina_hh@hotmail.com.
gracias
pd. no tengo ni idea de como poner aki fotos nose hacerlo !! si alguien esta interesado se las envio al email sin ningun problema

pero di al menos en dónde está la gatita?

Perdon, es verdad, no dije nada, la gatita ha sido encontrada en funelbrada, madrid pero la tengo en seseña , toledo. Vivo a saltos entre las dos ciudades asiq podria regalarla tanto en madrid como en toledo.
gracias

pues ahora con unas buenas fotos y en la zona que está seguro que le encuentras casita muy rápido

gracias !! abr si soy capaz de subir las fotos jeje muak

bueno esta gatita (que al final es gato y se llamara Doko) ya tiene papis. Este sabado lo adoptaremos mi pareja y yo (bueno si no hay mas pegas) porque llevamos esperando en poder adoptarle dos semanas. En fin que tengo muchas ganas de tenerlo ya!!!

Awww que linda :smiley:
Menos mal que encontraron unos padres tan lindos :smiley:

Si!!! por fin le hemos adoptado y ya esta en casa!!! Estoy contenta, aunque un poco triste a la vez, ya que Mike (mi otro gato) esta un poco triste, espero que se le pase pronto