Carnet a los 16!

Pués eso, que de acuerdo con una nueva normativa, que autoriza sacar el carnet de coche a los 16 años, me he animado y estoy estudiando para presentar-me el 4 de Septiembre de 2008.

Ya te puedes poner a estudiar, como si estuvieses loco. Si no te ayudamos y si no te damos para lo que haga falta.

Permite ahora a los 16 años??? y llendo solo en el vehículo o acompañado por un adulto con carnet de conducir con un mínimo de años.

No me parece bien que baje la edad de conducir, viendo lo visto deberían incluso aumentarla, o hacer test psicologíco, a muchos muchachos les hiría mejor y también a la gente que se les aparecen por el carril de enfrente.

Pues no es por fastidiar, pero no me parece normal que se rebaje la edad para poder sacarse el carnet, a esa edad se está muy loco, jajajja.
De todas formas, que tengas mucha suerte

Estoy completamente de acuerdo… No sabía nada de esta nueva normativa pero… me parece una locura!
¿¿¿No se considera responsable a un chico menor de edad para decidir sobre su propio consumo de alcohol pero sí para que se ponga al volante jugándose su vida y la de quien se cruce???..
Me parece un poco incoherente la verdad…
SUERTE de todas formas javier!!!

Perdón! Es que hablando con gente mientras ponía el post, me he confundido y no he añadido que sólo se podía completar la parte teórica, con lo qual, no se obtiene el permiso de conducir. Por lo tanto, podré obtener la parte teórica ahora que convalida 5 años, es decir, si no realizo el examen antes del 2013, me caducará la parte teórica.
Hasta los 18, no es autorizable conducir un coche!
Disculpen las molestias ustedes!

pues menos mal que lo has aclarado…

porque me parecia raro y no compatible con la normativa actual. Los conductores tenemos responsabilidad penal, y los mnores de 18 años, claramente, NO.

Es que soy un hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez!

Buff… Menos mal.