Carta a los Reyes .. ¿¿cuál es la vuestra?

A mí desde que me quitaron el pipo cuando todavía era un ciruelo argumentando en una carta que ya me había hecho mayor, he perdido toda confianza… Pueden volver a Oriente sin pasar por mi casa, me quitaron lo que más quería jajaja :smiley:

Pués conmigo los reyes lo tuvieron crudo porque no usaba pipo…no me iban a cortar el dedo pulgar que fué mi compañero durante muchos años.Intentaron quitarme la manía cosiendo un calcetín a la manga de mi pijama…pero ni con esas.
No pienso escribirles a los reyes porque los pondría de vuelta y media ,ya que nunca reparten la ilusión de forma igualitaria para los niñosde todo el mundo.

[QUOTE=Alán;246054]Pués conmigo los reyes lo tuvieron crudo porque no usaba pipo…no me iban a cortar el dedo pulgar que fué mi compañero durante muchos años.Intentaron quitarme la manía cosiendo un calcetín a la manga de mi pijama…pero ni con esas.
No pienso escribirles a los reyes porque los pondría de vuelta y media ,ya que nunca reparten la ilusión de forma igualitaria para los niñosde todo el mundo.[/QUOTE]

jeje lo del calcetín me ha hecho gracia :slight_smile:

A lo segundo, pues que tienes toda la razón.

buen punto miau! yo si espero a los reyes pero ultimamente andan medios raros me traen sacos de whiskas arena sobrecitos y chuches para mininos???

[QUOTE=tatis;246067]buen punto miau! yo si espero a los reyes pero ultimamente andan medios raros me traen sacos de whiskas arena sobrecitos y chuches para mininos???[/QUOTE]

jejejej

Creía que la tradición de los Reyes era solamente propia de España! Pues ya sé otra cosa más!!

Por cierto, para tatis, que estas Navidades he tenido que viajar a Madrid porque tengo a un familiar estudiando allí y tuve que alquilar un piso. Pues en ese piso había un chico mexicano! Me hice muy amigo de él jeje :slight_smile:

que es eso del pipo?

huuuuy miau! aki en mexico es una romeria el comercio enloquece hoy en la noche… es el caos gracias a Dios yo ya sali de eso… y mañana se celebra la rosca de reyes una tradicion muy mexicana es un pan en forma de rosca por supuesto con frutas secas y algunas llevan queso por dentro, el chiste consiste en que dentro de la rosca insertan unos muñekitos que representan al niño Dios y a kienes les toque ese pedazo tienen que dar tamales el dia dos de febrero… aaaah y la rosca se tomacon chocolate caliente mmmmmmm

[QUOTE=sakura;246110]que es eso del pipo?[/QUOTE]

Hola!

Es el chupete. Esque aquí en Valencia, los que son valencianoparlantes decimos habitualmente “pipo” :slight_smile:

[QUOTE=tatis;246111]huuuuy miau! aki en mexico es una romeria el comercio enloquece hoy en la noche… es el caos gracias a Dios yo ya sali de eso… y mañana se celebra la rosca de reyes una tradicion muy mexicana es un pan en forma de rosca por supuesto con frutas secas y algunas llevan queso por dentro, el chiste consiste en que dentro de la rosca insertan unos muñekitos que representan al niño Dios y a kienes les toque ese pedazo tienen que dar tamales el dia dos de febrero… aaaah y la rosca se tomacon chocolate caliente mmmmmmm[/QUOTE]

Aquí en España también se hace el Roscón de Reyes!

Lo del comercio está muy bien! No sabes lo que es salir de un centro comercial a la 1 de la madrugada!! jeje

claro que lo se tengo dos hijas ya son grandes pero cuando eran pekes me amanecia en las tiendas departamentales

[QUOTE=tatis;246114]claro que lo se tengo dos hijas ya son grandes pero cuando eran pekes me amanecia en las tiendas departamentales[/QUOTE]

:slight_smile:

Mmmm!!! que rico el roscón de Reyes,ya nos compramos uno relleno de crema y cómo no resistimos la tentación,nos papeamos un buén trozo a la merienda…todavía no salió la sorpresa.

en casa de mi abu ya me han regalado un calendiario precioso de mininos y un hada =) ahora queda enn mi casa…

Hala! Pues este año sí que ha habido reyes en mi casa!

Me han comprado una colonia :slight_smile:

Bien miau! =)
Yo tengo el salon lleno de regalos pero espero q se despierten en casa jeje

a mi lo que mas ilusion me ha echo parece una tonteria pero es un calendario de mis niños y sobretodo un par de fotos de mi niño que murio que una la tuve que poner en el nicho donde esta y la otra no la tenia y eso me emociono muchisimo me trageron muchas cosas ropa dinero un rizador de pelo un maletin gigante de pinturas un chequeregalo de h y m un calendario del piolin un cuadro del facebook guapaslistasyestupendasquetecagas…y creo que ya esta…jejejje!!!a mi chiquitin le lleve flores un san anton y una vela al cementerio y a mis otros chiquis un comedero grande para que no se ponga la comida dura y a mi prinsesa pues chuches!!!y a vosotros que os ha traido los reyes???

Unas zapatillas y calcetines que me vienen muy bién…mi hermana en las rebajas me comprará algo,pero esto ya podré escogerlo.

pues les pediria lo mas importante que es la salud…

[QUOTE=pebelosa;246347]pues les pediria lo mas importante que es la salud…[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo,la salud es lo más importante…para nosotr@s y para tod@s l@s que nos rodean.

Madre mía. Yo creo que la carta de reyes para algun@s ha sido : “Reyes Magos, procurad que en rebajas tenga salud para ir a comprar”, porque hoy ha sido algo asombroso en todos los comercios… He estado como unos 20 minutos para poder aparcar en el párking de un centro comercial!!