Carta de un perro

CARTA DE UN PERRO MUERTOCompartir
Hoy a las 14:53
Me llamo Zeus.

Era un cachorro de un año, uno de los refugiados que malviven en el CAAC (Centro de Acogida de Animales de Compañía) de Barcelona.

El 5 de Febrero 2010, me sacrificaron. Tenía un adoptante que no fue informado.

Según la Ley de Cataluña, solo pueden estar sacrificados los animales en fase terminal de enfermedad o en sufrimiento extremo, o los casos “irrecuperables” y peligrosos.

Yo solo era un cachorro que necesitaba educación y paciencia. Que peligro representaba para la sociedad? Mi adoptante es educadora canina y me iba a dar todo lo que necesitaba.

A finales de la tarde de este viernes 5 de Febrero me hicieron salir de mi jaula, estaba muy contento como siempre cuando podía pasear. Hacía una semana que me habían puesto un candado en la puerta de mi jaula y veía pasar mis amigos para pasear y yo no, no entendía porque.

Me llevaron en el oficio de la veterinaria. Allí pasan los que están adoptados, he pensado que quizás por fin me iba a irme definitivamente de este sitio.
No tuve caricias, no tuve abrazos, tuve una inyección…

Porque?

El CAAC es un centro PÚBLICO, su obligación es ser transparentes en su gestión e informar a los ciudadanos. Está gestionado con dinero público, más de un millón anual. Donde va este dinero?

Yo ya no estoy pero por favor, luchad para mis compañeros de miseria que sufren en esta perrera…

GRUPO FACEBOOK:

BLOG:

RESPONSABLES DE LA MUERTE DE ZEUS:
-Los veterinarios del CAAC
-La Agencia de Salud Pública
-El Ayutamiento de Barcelona para permitir que este sitio siga siendo una perrera indigna para una ciudad “moderna”

Zeus…guapisímo…

Pioli, es indignante y triste y lo peor, es que Zeus no sea el último… En vez de gastar tanto dinero en viajes a la luna y gili varias, ya podíamos hacer algo por esos seres vivos que comparte la tierra con nosotros. Y digo comparten, porque no es solo nuestra, aunque queramos creer que sí.
Lamentable, vaya que si lo circulo, eso está hecho para intentar, en lo que esté de nuestra mano, que no vuelva a ocurrir nada igual.
Mucho ánimo, Pioli y seguiremos en la lucha del respeto por todos los seres vivios de esta Tierra.

si por desgracia pasa muy a menudo me da verguenza ser de barcelona de verdad es que tengo tanta rabia encima!!!dios!!!yo tuve que sacrificar a mi perro el año pasado pq estaba muy enfermo y ya no podia mas con los dolores que tenia y que se lo agan a un animal sano joven no lo entiendo!dios ya les dara su merecido!gracias por difundir narnia

Pioli, no solo pasa en Barcelona, si no en muchos lugares de este país. Meten en la cárcel entre 20 a 30 años a un pobre hombre que no tiene que comer para dárselo a su familia, y a los asesinos, violadores y maltratadores de mujeres, niños y animales ni se les juzgan. Y si lo hacen, salen con castigo mínimo… Es la leche, con perdón, pero es que a mí me da también mucha rabia muchas cosas.

Si vaya justicia tenemos mas buena!!!

hola chicos y chicas estamos de enorabuena ya esta adoptada la perrita!!!