Cartel contra el abandono

este cartel deveria estar plantado en las retinas de todos aquellos q ahora estan en las playas y han hecho algun abandono!!!

Pues yo acabo de leer una noticia terrible: Cada 5 minutos un perro es abandonado en España. ¿Qué clase de persona hay que ser para hacer algo así y ser capaz de dormir por las nohes? ¿como logra acallar esa gente su conciencia? ¿acaso no se preguntan qué estará haciendo ahora el animal que abandonaron hace unos días, si habrá comido, si tendrá frío o calor, si estará asustado o malherido y un largo etcétera? ¿puede alguien estar tomando el sol divinamente en una playuqui mientras se toma una cervecita, mientras su perro/gato puede estar agonizando en algún lugar por diversos motivos? Lástima que no exista el Dios vengador que nos enseñaban las monjas cuando éramos pequeños para lanzar un rayo a esta gentuza…

No te preocupes, que el Dios vengador no existe pero el tiempo pone las cosas en su sitio y al final pagas lo malo que has hecho…Te lo aseguro. Aunque sea en farmacia, pero acabas pagandolo… y de eso me alegroo

:mad: Todos los veranos pasa lo mismo, hay"personas" que son capaces de abandonar hasta sus propios parientes en los hospitales ingresados, los ingresan y se van tranquilamente de veraneo, y al perrito o a el gatito lo dejan de camino del vieje a donde coñ… vayan, que ya sabrá buscarse la vida en el campo… son unos malditos hijos de p… sin corazón y sin conciencia.
Si ya les llegará su dia en que sean mayores y recojan lo que han sembrado…y los traten como deshechos de la sociedad…:como:

Solo deseo que haya justicia divina y sean pagados con la misma moneda.

Hace pokitos dias me han enviado un correo q urge adoptar a unos pobres galgos,por favor si alguien kiere adoptarlos q contacte con el email de mas abajo,si no por fa difundidlo!!!muchas gracias

El [B]jue, 10/7/08, nuria martin [I]<juncalin@gmail.com>[/I][/B] escribió:
De: nuria martin <juncalin@gmail.com>
:oops::7:
nuevamente, como no, estamos rozando el desastre. salen las galgas de la perrera, ahora es más complicado. ahora son 10 podencos los q stan en el corredor de la muerte. sé q es aún peor ls adopciones d ls podenquitos q d los galgos. algunos, como Toby y Merlo, llevan más de un año en la perrera. stamos ya pensando q un acto humanitario sería ceder, porque nunca decidimos, el sacrificio. somos una protectora, pero ellos stan en la perrera municipal. que pasaran otro invierno allí sería cruel. hemos sufrido tres muertes en los cheniles ya. se matan entre ellos . el albergue stá preparado para 36 perros como mucho, hay 46…acabo d recibir un correo de la chica d la perrera, hay q sacrificar a 10 de momento…no sé q decir, ni q pensar, ni donde acudir ya. stmos al borde… van a pagar el pato los podencos, nunca salen, nadie ls adopta. odio a los cazadores con todas mis entrañas… a Africana (en la foto) una podenca fina, la tenemos preñada en la calle, todos los perros del barrio la stan pillando. va a parir en la calle, no hay casa d acogida para ella. llevarla a la perrera, acelera la eutanasia de todos los demás, Apolo, Kinder, Noni, Bienvenida, Conti, Gaby, ste tuerto de un perdigonazo, Clarisa, Lirio…Todos nuestros infelices podenquitos stan en la antesala de al muerte. sabemos q todas las protectoras stan hasta arriba.por favor, y en nombre d stos q stan oliendo la muerte, un huequito, si podeis para stos, q han dedicado su vida a los caprichos de sus dueños, q han sido entregados o rescatados, q stan en una perrera, viendo pasar la vida, acariciando la muerte, q presagian, q les acecha. son inocentes, víctimas de asesinos y van a morir, mientras los cazadores andan tranquilos , con las escopetas a cuestas, masacrando y olvidándose por completo de la mirada de amargurade estos pobres animalitos. si puedes ayudarlos,…tenemos unos días.
nuria 607812816
apap “la guarida” de Puente Geni