Cárter tiene un ganglio del cuello inflamadísmo

Hola a todos!

Estoy de los nervios porque he palpado el cuello de Cárter y tiene un ganglio super inflamado, el tamaño de una almendra con cáscara, para que os hagáis una idea.

Lo cierto es que come bien, se lava, tiene los ojitos brillantes, está atento a estímulos, vaya que yo al gato lo noto perfecto quizás un poquito chafadito pero creo que es porque ha llegado su canguro; que es mi madre; ya que mañana me voy de viaje y ya se lo huele con el movimiento de maleta etc.

Esta tarde lo llevo al vete, tengo hora a las 18:30 horas pero ya veis el panorama, me voy de vacaciones con el ay en el corazón, mi peque tiene un bulto y estoy fatal.

Por favor alguien me puede indicar, no veo el momento de que sean las 18:30 para saber que le pasa a mi pequeñito.

Gracias a todos.

Si el gato está bien seguro que no es grave :slight_smile: Le llevarás al vete y te mandará algo para tratarlo que seguro que le puede dar tu madre.
Depende de lo que sea conviene que se quede alguien a “vivir” en tu casa mientras estás de vacaciones por si acaso hubiera alguna urgencia, pero seguro que no pasa nada.

[QUOTE=Lady_Altea;551303]Si el gato está bien seguro que no es grave :slight_smile: Le llevarás al vete y te mandará algo para tratarlo que seguro que le puede dar tu madre.
Depende de lo que sea conviene que se quede alguien a “vivir” en tu casa mientras estás de vacaciones por si acaso hubiera alguna urgencia, pero seguro que no pasa nada.[/QUOTE]

Hola, gracias por contestarme, en una horita me lo llevo a visitar, a ver que me dicen.
Mi madre se quedará todos los días con él, no lo dejo solo yo a mi nene.

A ver lo que me dicen y te cuento.

Espero que vaya todo bien :slight_smile:

Bueno, tenemos a Cárter sin fiebre, comiendo normalmente, aseándose pero con un ganglio del tamaño de una almendra.

El vete lo ha explorado y no ha encontrado inflamado ninguno más. Le ha puesto un antibiótico inyectable para 14 días.

Lo veo bien pero me mosquea el dichoso bultito, espero se reduzca en la semana que estoy fuera. El pequeño está súper cariñoso y feliz… A ver…

En una semanita voy informando.

Vale, esperemos que se mejore prontito ^^

Seguro sea una leve inflamacion por alguna causa que tal vez se mejora y nunca sepas a que se debio. Si el resto de las cosas las hace bien y normal, no creo que sea para preocuparse mucho por ahora.

Seguramente no vaya a mas, pero has hecho bien llevándole al veterinario, nunca se sabe. Los ganglios pueden inflamarse con cualquier patología en la que este involucrada el sistema inmune.

Cuéntanos como evoluciona!

Un saludo.

Qué tal está Cárter?

Hola a todo@s! No lo he visto desde el sábado pero mantengo contacto diario con mi madre y me cuenta que está como siempre, con ganas de comer, de jugar, de asearse, de cariñitos, todo normal. Me cuenta que el ganglio se ha desiflamado algo.

El sábado estaré en casa y os seguiré explicando.

Estoy más tranquila pero el día 26 lo vuelvo a llevar al veterinario para ver si todo correcto. Seguramente le harán un análisis para comprobar niveles de plaquetas que desde que lo operaron las tiene bajas y no sabemos razón. No se si puede estar relacionado con lo del ganglio, qué OS parece?

Muchas gracias.

Pues puede estar relacionado me supongo, pero eso te lo tiene que decir el vete porque yo la verdad es que no tengo mucha idea :S

Hola!

Cárter está estupendo, el ganglio desinflamado completamente y no noto ningún otro inflamado.
El día 26 lo vuelvo a llevar a vete para que lo sigan controlando y le harán extracción de sangre para volver a controlar tema plaquetas.
El peque tiene un poquito de gingivitis y es posible que me plantee hacerle una limpieza, que opinais? En septiembre cumple dos Anitos y desde bebé anda con este problemita. Le compre unos tratamiento (plaque-off) que con la comida; en teoría; le quitaba el sarro y un colutorio que se pone en el agua para el mal aliento. La verdad es que mal aliento no tiene pero lo del sarro no lo tinto tan claro.

Un saludo a tod@s!

Igual puedes lavarle los dientes con un gel como el que uso yo. Se llama Brigth bark & meow y va muy bien. Le lavo los dientes a mi gata cada día y está estupenda aunque le hice una limpieza antes de empezar a lavarle los dientes porque tenía mucho sarro… Ahroa con el lavado la mantengo bien :slight_smile:

Me alegro mucho de que tu peque esté sanote!! nos pones una fotillo suya para ver lo guapo que está?? Hace mucho que nadie sube fotos xD

[QUOTE=Lady_Altea;551451]Igual puedes lavarle los dientes con un gel como el que uso yo. Se llama Brigth bark & meow y va muy bien. Le lavo los dientes a mi gata cada día y está estupenda aunque le hice una limpieza antes de empezar a lavarle los dientes porque tenía mucho sarro… Ahroa con el lavado la mantengo bien :slight_smile:

Me alegro mucho de que tu peque esté sanote!! nos pones una fotillo suya para ver lo guapo que está?? Hace mucho que nadie sube fotos xD[/QUOTE]

Hola de nuevo! esta semana tendremos el resultado de los análisis de pequeñito. Ya os diré qué tal todo. Ahora os dejo unas fotos.

Saludos!

Que bonito está

Está precioso!! Vete contándonos :slight_smile:

[QUOTE=Lady_Altea;551786]Está precioso!! Vete contándonos :)[/QUOTE]
Gracias! y es tan bueno… es un trocito de pan el peludo…

Qué bien, me alegro que lo del ganglio no haya sido nada.