Cartujo y gatito europeo Perdidos

Hola, hace 1 mes que perdi a mi querido Koru.
El era muy feliz con nosotros, tenia libertad de ir y venir cuando le apetecia, estaba castrado y salia todos los dias…

El caso esque adoptamos un gatito naranja macho que tendria unos 6 meses y estaba castrado tambien.

El gatito se comportaba como un bebe de unas semanas, mamaba y amasaba la barriga de mi gato, Y ERA UN MACHO!! Se puede decir que saco la parte paternal de mi gatito, mi Koru lo limpiaba, lo “alimentaba” y lo cuidaba como si fuera un gatito pequeño…

Un dia, desaparecieron sin más.
Habise a las veterinarias y tiendas de animales de la zona, también a los vecinos y pegue carteles por todo el barrio, somos de Los Dolores, Cartagena.

La unica noticia que e sabido de Koru y de Leo esque Koru fue visto en la terraza de una mujer que tenia mas gatos.

No he sabido nada mas de el, me gustaria que lo difundierais, este es mi email:magickiss@hotmail.es :frowning:

entonces sospecho que se han quedado en esa casa, lo mismo se los ha cogido. Informate dónde es e intenta investigar primero indirectamente porque si tiene síndrome de Noé no te los querrá devolver.
suerte!!!

No te entiendo con los de sindrome de Noé 0.o

El caso esque si los tiene la mujer yo no puedo demostrar nada, pero no creo que los tenga,es una mujer mayor y le fui a preguntar, ella tiene una gata y estaba en celo, talvez eso fue lo que atrajo a mi gato, pero no lo entiendo, mi gato esta castrado y la mujer me dijo que Koru la estaba intentando montar y que lo ahuyento, pues que bien T.T

Cuando le pregunte por Leo, me dijo que no sabia nada, hay dios, si estos peques se han separado van a estar superperdidos :S

Yo de ti, investigaria, por que como ha dicho paco gatín, es muy sospechoso, a demas si tu gato estaba castrado :confused:, no se supone que no tienen intinto para aparearse,es sopechos :detective: