Casa de acogida xa estos gatos, los sacrifican! (Tarragona)

COPIO:

Esta sra esta jubilada y sola no tiene a nadie que le ayude,tiene todo tipo de nimales,pajaros,loros,pato,gallinas,tortugas,y unos 50 gatos aparte alimenta gatos de la calle y 16 perros,estos son algunos de los animales que urge casas de acogidas y adoptantes,si a esta mujer le pasa algo,nadie cuidaria de los animales, y ya ha dicho q en ese caso LOS SACRIFICARIA estan en bellvei - tarragona, pero se pueden enviar, es urgente sacarlos hoy se le han metido en casa dos perritas tamaño pequeño (aun no hay fotos) y ya ha dicho q si no se las lleva alguien ya las echa a la calle ademas de dos gatitas de 2 meses criados a biberon por su vecina, ha matado el resto de la camada y matara a estos dos tambien si no sale adoptante ya!

Los exoticos (pato , gallinas, tortugas, pajaros etc) no quiere darlos ya que se haran cargo unos vecinos y familiares, pero hay algunos perros y gatos que no quiere darlos (ya esta una compañera intentando convencerla) pero que en el momento que estubiera ella mal los sacrificaria (entre ellos un cachorro de dogo argentino puro) ya que no se fia de las protectoras.

ADOPTANTES O ACOGIDAS PORFAVOR URGENTE SOBRETODO PARA LAS 2 PERRILLAS TAMAÑO PEQUEÑO Y PARA LOS DOS GATITOS DE 2 MESES!! TENEMOS MENOS DE UNA SEMANA!!!

contacto: 619973435. fina EN CASO DE NO LOCALIZARLA a ella por tlf me podeis escribir a mi a istar7342@hotmail.compara intentar localizarla yo ya que la mujer por lo visto a veces no atiende las llamadas se necesita insistencia.

Hembra de 7 meses

Macho esterilizado azul ruso

Gata

Gatita

Gatitos

Hembra

Hembra 7 meses

Macho

Más animales:

[FONT=Arial Black]
[/FONT]
[FONT=Arial Black] [/FONT]
[FONT=Arial Black]Siameses hay 7-8 hembras y machos los machos estan castrados no son muy sociables.[/FONT]
[FONT=Arial Black] [/FONT]

[FONT=Arial Black]Hembrita:[/FONT]

[FONT=Arial Black]Rubio macho 5 años:

[/FONT][FONT=Arial Black][/FONT][FONT=Arial Black]
[/FONT]

COPIO:

Hola, bueno os cuento novedades, estamos teniendo muchisimos problemas con la mujer esta, os pediria que si lo estais difundiendo porfavor quiteis su tlf de contacto y dejeis solo mi email istar7342@hotmail.com y el de mamen mamencastello@hotmail.com

ok. difundo sin telefono.

Siguen en la misma situación…

Más fotos de los michis:

[B]Todos siguen en adopción??[/B]

Si, no ha salido ninguno…este caso es un poco especial. La señora pone pegas si van a por ellos, pero a la vez dice que sacrifica, y lleva así un tiempo…!

[B]Vaya tela… Hay gente que tiene miga.[/B]

No parece que la mujer esté muy equilibrada; la verdad es que esto me produce bastante impotencia y creo que debería ser denunciable (sobre todo si la señora, como parece, no rige muy bien) para permitir que una protectora se hiciera cargo de los gatos. Además, así es difícil “colocarlos”: seguro que la mayor parte de la gente que recogería uno tenemos más gatos y no podemos porque no se sabrá si estos gatos son positivos o negativos para leucemia e inmuno, así que sólo los podrán acoger personas sin otros gatos, lo que lo hace complicadísimo.

A mi tb me lo parece, como un síndrome de Diógenes con animales. Lo ideal sería buscarles a todos acogida, y luego ver legalemente cómo quitárselos, en Valencia si denuncias casos así se llevan a los animales a la perrera, donde tampoco tienen mucho futuro…

Sí, también lo pensé, que a lo mejor si lo denuncias aún es peor, porque puede que esta mujer amenace pero luego no haga nada. De todos modos, si la protectora se hace responsable, a lo mejor no los mandan a la perrera, pero ¿dónde mete tanto animal una protectora a no ser que ya haya casas de acogida? Yo acogería a uno, pero tendría que saber que son negativos para todo porque tengo una gata…

La verdad es que se les ve cuidados y son guapos, guapos…

aiinns, ojalá hubiera forma de saberlo!!! Si me entero de algo enseguida os lo comento

COPIO:

as dos gatitas que salen como urgentes, estan en casa de acogida una pre-adoptada (esperemos que no se caiga) y la otra aun nadie se ha interesado en ella, copio historia:

TIGRESA

Hembrita atigrada de 4 meses rescatada de las garras de unos perros Tarragona. Sus hermanos no tuvieron tanta suerte y fueron encontrados muertos al lado de otros gatitos más pequeños que nacieron y se criaron en un bosque cercano.

Esta nena fue criada con biberón y entregada a la sra de los perros para que la diese en adopción con sus 2 hermanos pero no se sabe bien que pasó que casi se queda en el sitio sin vida. Ha tenido dolores fuertes en la zona de la cadera y se le tuvo que medicar para el dolor y la inflamación. Posiblemente tuvo algún tipo de traumatismo debido al ataque de los perros. Ahora ya está casi bien y sólo se queja si le tocas en la zona. A medida que va creciendo se le va pasando el dolor.

Es una gatita muy alegre y nerviosilla con tendencia a mordisquear cómo si fuese un juego. Ronronea con gran ruido cuando quiere caricias. Puede resultar algo pesada. Muy adecuada para gente alegre y con ganas de jugar.

Se le han hecho pruevas y es negativa de leucemia e inmuno.

Se entrega en la provincia de barcelona o tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento. Para adoptarla escribenos a istar7342@hotmail.com o bien globaldefensaash@gmail.com

[B]pobrecitos todos,ojala [/B]todos vayan encontrando u n hogar

te he mandado un correo ya que yo estoy buscando un gato o gata saludos

¿que ha pasado al final??¿se sabe algo mas??

[B]si, alguna noticia mas???, la gatita ha sido adoptada???[/B]
[B]y todos los demas???[/B]

¿como esta este tema?

ojala los adopten a todos porque son guapisimos :wink:
y si pudiera adoptar uno sin duda cogeria alguno de estos^^