Casa de acogida

Voy a ser casa de acogida por primera vez os agradeceria algun consejo.:stuck_out_tongue:

[I]Buenoooo!!! muy buenoooo!! pues la verdad no se que consejo puedo ofrecerte… uuff tiene que ser un poco durillo ser casa de acojida, cojes cariño aun peke y luego se va… pero bueno lo importante es que le daras una casita hasta que alguien se lo lleve a la suya definitivamante, solo desearte suerte y felicitarte por lo que haces!!!:001_icon16::)[/I]

jejeje, no sé que consejo darte por que nunca he sido casa de acogida, pero decirte que es genial que tengas tan buen corazón!

Mi unico consejo es… mentalizate “el gato no se queda, el gato no se queda, el gato no se queda…”, asi podras hacer muchas acogidas :slight_smile:

Yo a ver si puedo empezar de nuevo despues de semana santa o asi, y teniendo en cuenta que solo lo he sido por periodos cortos durante cuarentenas, y ya pique con uno XD

Le tengo en casa desde ayer y la verdad es que es un amor de animal cariñoso como el solo.Esta un poco malito de tos pero poco a poco se ira recuperando.Es tremendamente agradecido y guapete las fotos que tenia no le hacen justicia.:stuck_out_tongue:

Mentalizada estoy yo no quiero ni puedo tener otro gato si no,lo adoptaria directamente.Lo hago por el animal no por mi yo creo que ahi esta la clave,de pensar que estaba en la perrera y ahora esta aqui con cariño,comida y de todo no hay color.Pero este en concreto ya tiene papis definitivos en cuanto este un poco mejor se marchara pero con toda la tranquilidad de que se ira a un sitio y con unos papis que le querran mucho.
Gracias a todos!

Bien!!! Esos que ya tienen “fecha de salida” casi que son los mejores para acoger, pq sabes que se van fijo XD

enhorabuena, me alegro por los gatitcos

enhorabuena!!