Casa de acojida

no se si ya habreis hablado de este tema por algun lugar, pero si me pongo a buscar seguro que me vuelvo loca, querria saber como va el tema de las casas de acojida porque puede que me interese, saber como va, como funciona, si yo tendria que afrontar los gastos de llevar al veterianrio al gato para vacunas, analisis y todo eso, alguien me ayuda un poco?:th_100::th_100::th_100::th_100:

buf, yo no tengo ni idea, pero vaya aqui hay mucha gente, igual puedes llamar a alguna protectora de tu zona y que te explique las condiciones.un beso y me alegro de que estes interesada en ser casa de acogida, hacen falta muchas!!!

[B][I]En las web de cada prote te pone la gestion del tema de casas de acogida.La mayoria responden de gastos veterinarios incluso los gastos de pienso, dependiendo de con que medios cuenten. Luego está tu propia disposicion tambien. Si tienes más gatos uno mas no es tanto gasto y puedes tambien ayudar doblemente aunque ellos te ayuden con los gastos veterinarios.[/I][/B]

esque yo pensaba que era voluntario, pues voy a ver si me entero mejor, hire al veterinario a preguntar o a la protectora a ver que me dicen, aunque todo lo que me podais decir es de agradecer.

[B][I]por cierto hay un post en la segunda o tercera pagina. En Alava estan buscando casas de acogida desesperados y tambien les valen de otras provincias. Y Khatucai que está en Cadiz tambien estan desquiciados porque ya no tienen donde meter a los gatos. Seria bueno que miraras a ver si les vale gente de fuera eso si que no lo se. Hay pagina web.[/I][/B]

Efectivamente en Alava hay una protectora que busca casas de acogida. Yo me he ofrecido y ya he hablado con una de las voluntarias que lo llevan.
Tienen un acuerdo con la perrera de Vitoria para sacar los animales a casas de acogida mientras les encuentran un hogar definitivo. Se hacen cargo de los gastos veterinarios pero no de la manutención.
Ellas mismas te lo llevan a casa, lo prefieren a enviarlo por mensajería. Yo vivo a una hora y media de Vitoria, pero sé que en estos días iban a viajar a Madrid a llevar a algún animalito.
Como son voluntarias y todo esto lo hacen en su tiempo libre están bastante liadas. Calculo que la semana que viene volveré a hablar con ellas para concretar la acogida.
Aquí encontrarás más información y los teléfonos para contactar con ellas http://www.mimejoramigo.com/apasos/gato.php
Ahora mismo tengo tres gatos y un perro y la semana que viene llega adoptado otro gatito desde Valencia. Mi marido está a punto de colgarme pero me da igual, no puedo soportar ver las fotos y leer la situación en la que se encuentran.
Ya os contaré cómo va lo de la acogida