Casas adaptadas

Siempre que veo casas de este tipo me gustan mucho pero no para de imaginarme cómo será intentar atrapar a uno de los gatos para meterlo en el trasportín o sencillamente ponerles la pipeta:

El artículo completo con más fotos: http://www.hauspanther.com/2014/01/09/amazing-german-designed-cat-climbing-furniture/

¿Reunimos aquí las distintas casas adaptadas que corren por Internet?

Pero que chulada!!

Ese es mi sueño, tener algún dia una casa así :th_neko06:

[QUOTE=linca00;543063]Ese es mi sueño, tener algún dia una casa así :th_neko06:[/QUOTE]

El mío también qué chuladaaa!!! Aanda que no se lo pasarían teta nuestros pequees!!!

//youtu.be/vM8nNKIlYZY

Una amiga mía tiene estanterías puestas en zig-zag y con un palo rescador que va desde el suelo hasta el techo y anclado a la pared. A ver si un día me deja sacarles fotos.

GUAAUUUUU, Me encanta!

Cocados, yo cuando quiero coger, sobre todo a Iris, y meterla en el transportin, la llevo a la entrada y cierro todas las puertas porque sino es imposible. Imagino que con una casa así, a la hora de darles un medicamento o meterles en un transportín harán algo similar. Yo la llevo medio engañada con la caña hasta la entrada y mientras voy cerrando puertas.

Pues en el vídeo está mucho más chulo todavía.

Sí, al primer gato lo engañas y lo metes en el trasportín pero ¿cómo haces para más de uno? Para estos, trasportín o puerta cerrada… chungo

ya, tienes razón jajajaja

Buah!! Como me encantan estas cosas, estoy deseando poder tener casa propia y no de “alquiler extraño” para poder hacer cosas de ese estilo.
Mi chico y yo tenemos el sueño de tener una parcelita, y nos encantaría hacer una gatera grande, para que las niñas puedan disfrutar del sol sin peligro a salir de la casa, así que nos encantaría construir algo así:

A parte, para la casa he visto también cosas chulísimas como estas:

http://www.mascotashop.com/blog/accesorios/catissa-casa-modular-gatos/

Aiiis!! Quien pudiera tener una casita propia para hacer cosas como estas!!!

La del segundo enlace la conozco, bueno, que ya la había visto. Pero ahora no encuentro el reportaje entero porque está chulísima. Algunas fotos más de esa casa:

Haber hacer una casa totalmente adaptada es muy complicado, pero si que podemos hacer parte. Este verano tengo pensado comprar en Ikea unos estantes y ponerlos en zig-zag en una pare del salón que tengo vacía, haber que tal sale

Lo que me haría miedo es que si algún día estuvieses pachuchos o yo que sé… que acabaran de pasar por una operación, se cayeran… hay algunas zonas que están muy altas.

Skabeche, a mi también me encantaría hacerlo!!!

Cuando se encuentran mal no se suben a los sitios sino que buscan lugares bajos. Por eso es importante tener sitios en alto para que se diviertan y sitios en bajo para que se refugien en caso de que lo necesiten.

Pues si vas a comprar estantes de Ikea, los que están muy chulos para los gatos son los que son como una escalera:

Yo no me atrevo a poner estantes porque son muy bestias cuando saltan y no me fío de las paredes ni los anclajes, prefiero poner muebles.

Ahh, yo pensaba que se subían igualmente se encontraran mal o no jeje. El escalón de ikea es muy chulo!

Kira el otro día cuando estaba mal no se subía ni al sofá! Así que dudo que se suban a un estante también jejej

Todo está chulísimo, yo también planeaba comprar estantes para la pared y hacer un rascador grande. Lo que pasa es que Oliver es muy loco y me da miedo que se caiga cuando está en modo juego on xD

COmo mola, yo cuando sea mayor quiero de eso!!

Que pena que no puedo ponerlo aqui, pero hace poco una protectora de aqui publicó unas fotos(tienen pinta de ser de una casa de aqui) que estaban haciendo alfo del estilo, estanterias altas para los gatos, y para que fueran por varias habitaciones habien puesto puertas gateras en las paredes. Logicamente eso solo vale para quienes tengan casa en propiedad.

Gateras en las paredes! No des ideas Yippi! Jajaja

A ver como lo disimulas si algun dia quieres vender la casa…

[QUOTE=yippi;543850]A ver como lo disimulas si algun dia quieres vender la casa…[/QUOTE]

Jaja, te la vendo a ti para cuando vengas por estas tierras :slight_smile: :slight_smile: