Casas de Acogida con A.P.A.G. (Barcelona)


#1

Hola,
Quieres ayudar???
Tienes tiempo, ganas y mucho amor para ofrecer??
Pues hazte casa de acogida!!
Somos una Asociación sin muchos recursos ni ayudas. No tenemos refugio, por lo que funcionamos con casa de acogidas de voluntarios.

La Asociación se encargará de darte la alimentación y proporcionará los servicios veterinarios en una clínica que está en el centro de Granollers, tú deberás llevarlo cuando le toque revisión de peso, o si tiene algun problema de salud… también allí es donde se realizan las adopciones.

Debo saber algo más para saber las acogidas que deseas realizar:

  • Puedes dar biberones cada 3 horas (de dia y noche)?
  • Estás dispuesta a enseñar a un gatito a comer y usar el arenero? (es una semanita muy sucia y pesada pero necesaria para su autonomia para adopción)
  • Entre que edades estás dispuesta a acoger?
  • Puedes acoger hembras y machos (sobretodo la pregunta es por si tus gatos están castrados, o si alguno de ellos no tolera a algún sexo en concreto…)
  • Te importa si tienen algún defecto físico (ojo en mal estado, patita mal…)?
  • Te importaría que fueran gatitos en cuarentena (Tan solo teniendolos unos dias en una habitación es lo que consideramos cuarentena)? Nos referimos a gatitos que no deben tener un contacto directo con otros gatos por enfermedades contagiosas no graves, tales como hongos, ácaros, conjuntivitis…
  • Te gustaria recibir información sobre las acogidas urgentes aunque sean gatos adultos? Ya sea por si puedes acoger, como para ayudarnos a difundir para encontrarle acogida.

Bien, mientras, decirte que esta es nuestra web, que también es tuya: www.adopciondegatos.com y que aunque es muy casera, nos ayuda a dar muchísimos gatos en adopción.

Para saber más o enviarnos tu ofrecimiento, escribe a Nita.-@hotmail.com

Espero tu respuesta.
Saludos
A.P.A. Granollers