Casas de acogida en Málaga

COPIO:

[I]Necesitamos casas de acogida en Málaga y alrededores. Buscamos personas responsables a las que no les importe dedicar una parte de su tiempo y de su casa a acoger un gato mientras le encontramos adoptante. Málaga Felina se ocupa de todos los gastos veterinarios si los hubiera, de los traslados, de la difusión, de la adopción… hasta del pienso si hace falta . Porque se nos parte el corazón cuando dejamos un gato en peligro en la calle, pasando frío, hambre y dolor, sufriendo las inclemencias del tiempo y la crueldad de cierta gentuza. Si quieres unirte a una labor desinteresada y muy gratificante, salvando directamente la vida de un gatín y dándole la oportunidad de conocer un hogar, contacta con nosotras. Contestaremos a todas tus preguntas, podrás ver a nuestros gatos en acogida para hacerte una idea, tendrás la oportunidad de acoger al gato que te venga mejor según tu disponibilidad y capacidad… Tenemos ahora mismo varios peques en lista de espera… muy triste… tener que guardar turno para poder salvarlos. Seguro que puedes ayudarnos, hay todo tipo de casos: gatos lactantes que necesitan biberón, gatos cariñosos que no dan que hacer, gatos convalecientes a los que hay que ayudar, gatos ya reservados que simplemente esperan vuelo para ir a su nuevo hogar, gatos deprimidos que se dejan morir en los refugios y que sólo necesitan contacto humano, gatos cachorros que corren peligro en la calle, gatas preñadas que necesitan un sitio para parir… Si por el motivo que sea hay que reubicar al gato que tienes en acogida, no hay problema, siempre se puede reorganizar el sitio disponible en el resto de las casas de acogida. Por eso es tan importante contar con varias opciones, cuantas más, mejor. Venga, anímate… únete a las acogidas de Málaga Felina y disfruta de una experiencia increíble Puedes contactar con nosotras en info@malagafelina.com Gracias por tu ayuda [/I]

No hay nadie que le quiera dar una oportunidad a un gatito?solamente hace falta un baño o una cocina disponible…vamos chicas,es muy muy gratificante,con un miniesfuerzo se salva una vida.
Porfa no dudeis en contactarnos para cualquier duda que tengais.
:helpsmilie:

Ah,y Gacelilla,mil gracias por difundir!!!

nada nada, a ver si hay gente que puede y se anima!

Nos hacen llamadas de casos de vida o muerte a diario y desgraciadamente a la mayoria no podemos ayudarlos por falta de casas de acogida;estamos muy limitadas,es desesperante…
Nadie se anima a acoger?pagamos gastos veterinarios y comida y arena si hace falta.
Vamos,que a todos nos gusta leer finales felices.Necesitamos vuestra ayuda!
:helpsmilie:

hola os he mandado un mensaje pero prefiero contestar por aqui,me encantaria ofrecer mi casa como casa de acogida para gatos lactantes pero me gustaria me contestarais a algunas dudas porque ya tengo dos gatos y si tuviera sitio para otro lo tendria pero carezco de espacio,por favor contestarme,tb soy de malaga,y creceria con niños y mas gatos.

HOLA, YO ME OFREZCO COMO CASA DE ACOGIDA, SI OS INTERESA ESTE ES MI EMAIL: amanzano22@hotmail.com