Casca que tal con Xenna?

Como va la futura mama? hace dias que queria preguntarte por la preciosa Xenna, se le nota barrigota ya? y tus otros mininos la an aceptado en tu mini-colonia gatuna?

siento ser tan preguntona :wink:

vaya :frowning: aora mismo voy a ponerme al dia, al menos Xenna esta bien eso me tranquiliza, dale muchos besines y mimos de mi parte, y con los demas michis ke tal? en cuanto puedas fotitos de la princesa :th_0fbbf481: con su nueva familia

[quote=cascabel;60187]Chiqui, Xenna fue abortada, estaba de menos tiempo del que pensamos, por lo que el aborto era viable y así evitar una camada indeseada, traía un sólo feto.

Te dejo el enlace para que lo leas, vale?
http://www.foro-gatos.com/f7/voy-a-contaros-lo-que-tengo-en-casa-4425/

Por mi pequeña colonia casera, vuelven a ser cuatro y no tres más uno. Xenna se adaptó a la perfección y el resto la aceptó. Ella fue muy inteligente, no imponiéndose y aceptando el lugar que la correspondía al llegar. La que más difícil se lo puso fue Tormenta, que le daba siempre que podía unas cuantas collejas y mordiscos en las orejas, pero ahora tendrías que verlas, se lamen de arriba a bajo mientras “compiten” en hacerse un sitio en mi brazo mientras entoy tumbada en el sofá (yo me tumbo y vienen los cuatro, Tormenta duerme en mi brazo mientras me mama y me amasa, Xenna compite en el lugar, le gusta dormirse acurrucada en mi cuello; Ziza se sube al respaldo del sofá, y Judas le gusta dormir en las corbas de mis piernas -detrás de las rodillas-).[/quote]

Que raro, para ser indeseada la camada, no hace mucho era deseada, hasta nos ibas a dar uno de los futuros gatitos y después me dijo mamá que le habías dicho que lo del embarazo había sido una falsa alarma, un diagnóstico equivocado del veterinario.:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Casca,en todo momento estoy segura de que has tomado la decisión mas adecuada para el bienestar de Xenna,las explicaciones sobran.Ya sabes que me gustan mucho los refranes,así que te diré que no ofende quién quiere sino quién puede.Has hecho lo que debias y esto no es cuestionable.Un besito

jajaja seguro ke no te dejan tiempo para aburrirte ^^ ni para moverte para no molestarles mientras te usan de cama xD si eske son una monada