Casi infarto: A mi gato le gusta la cerveza O.o

No lo malentiendan NO LE DI CERVEZA A NAPOLEON!

Pero hoy, estando con unos amigos los convidamos con cervezas pequeñas, en botellas individuales (Corona;)), a nuestros amigos OBVIO. Napoleon trepo arriba de la mesa y se acercaba peligrosamente al pico de las botellas, olfateando e intentando lamerlas :eek: Ellos alejaban las botella y Napo las seguia como hipotizado. Lo baje dela mesay cuando quiero acordar, lo veo lamiendo del piso una gotita :frowning: Lo saque y seque el piso. Al rato lo veo lamiendo la tapa (aunque estaba dada vuelta, del lado de afuera) :confused: Y luego trepandose nuevamente a la mesa para acercarse a las botellas:scared:

Me salio fiestero y borrachin mi pequeño!!:helpsmilie:

A Kira como buena alemana le encanta la cerveza, y si te quieres tomar una hay q andar con mil ojos. En cuanto te despistas va a x ella jaja Menudos gatos borrachines tenemos eh Jaiza :stuck_out_tongue:

:DDD me meo! que fuerte!!! con lo delicadita que es mmi gata para la comida con la bebida no lo es tanto… el otro dia la vi lamiendo el te con leche, que eso si que le tiene que sentar como un tiro… tb le ha dado por comer el pienso de mis conejas , el heno y las espinacas…

jajaja vaya mininos borrachines tienen ustedes xDDD
A proposito me ha hecho tanta risa que les dejo unas fotitos chistosas que encontre…:smiley:

jajaja,Sekhemet,que fotos mas graciosas.Tener cuidado a ver si acaban asi vuestros michis.

Que terrible!! Asi que el mio no es el unico!! Napoleòn ha encontrado compañera de copas jajajajajajajaj. Muy buenas las fotos, el 1º parece el mio!!!

si al igual se pueden ir de fiesta juntos

es por el olor, dadles levadura de erveza, ls encanta, tiene vitaminas especialmete B12 y además hace que su sangre no sea tan gustosa para las pulgas… ya me contareis

yo lo atribuia mas bien a la malta q llevan

prueba a ponerles copos de cerveza en el pienso, así sabrás si les gustan. A tí también te vendrán bien espolvoreados en la ensalada, por ejemplo. Es un poco amargo, pero va bien para la piel, uñas, sistema nervioso etc

sii?? uy gracias por los consejos, no tenia ni idea!

Va a haber q ponerlos en practica!! gracias!