¡Casi mato a Rai!

Bueno, no se por don de empezar y la historia es larga :sweatdrop:, la verdad es que, ayer me lleve un buen susto, no es que la fuera a matar, sino, fue tal el grado de miedo que sentí, que me salieron esas palabras.

Resulta, que ayer, llegamos al pueblo de mi madre a las 10 de la mañana, para pasar una semana, no es la primera vez que vamos y como ya hemos venido con Rikkonen para ella no fue para tanto y estaba muy espabilada.

Yo estaba cansada, porque no había dormido más que 2 horas así que me fui a dormir un poco y mi madre, se puso a limpiar la cocina para preparar algo y decidimos, que después, a las 12, iríamos a comprar. En eso, que vino una amiga de mi madre a saludarnos, y como la casa es muy grande y de tres pisos, resulta que mi madre no la oyó, pero yo sí, ya que mi habitación da a la calle, así que me levante y fui a saludarla.

Cuando baje las escaleras, abrí la puerta y la salude y ella me dio un abrazo, en eso que me fijo, que la buena mujer, había dejado la puerta de la calle abierta y como yo estaba un poco adormilada, me deje la de la escalera también abierta, en principio no le di importancia, ya que pensé que Rai estaba durmiendo con migo en la cama, que es lo que hace siempre que yo duermo, así que avise a mi madre y me volví a la habitación.

De pronto, me doy cuenta que no está y miro por toda la habitación llamándola, porque siempre que le digo Raikone, o viene o levanta la cabeza y maúlla, pero la niña, que no me contesta, así, que decido buscarla por toda la planta, y, nada, me paso buscándola durante más o menos 20 minutos que se pasa mi madre hablando con la amiga, y cada vez me preocupo mas, porque, a pesar que lleva cascabel, Rai (No me preguntéis como) ha conseguido que a veces no le suene, así que comienzo a pensar, que se ha salido cuando deje la puerta abierta.

En esto que sube mi madre y le digo, que no veo ni oigo ha Rai, por ninguna parte, a si que nos veis a las dos buscándola como locas, mi madre no parecía preocupada, pero sé que lo estaba, porque lo primero que me dijo fue “[B]No salgo a comprar hasta que no la encontremos[/B]”.

Miramos por las 3 plantas durante 2 hora, y, nada de nada, que no aparece por ninguna parte, así que mi madre se le ocurre, que puede estar en la bodega, y entonces vamos corriendo, ya que me dice, que ahí, se filtra agua y en verano se encharca, pero no, tampoco, miramos por toda la casa y ni rastro, así que tomamos la decisión, de que yo voy a buscar por la calle, ya que es muy probable que se haya salido, así que me pongo las bambas y me salgo a buscarla, mientras ella sigue buscándola en la casa.

Solo salir, miro por los portales de al lado y por debajo de los coches aparcados en frente, ya que, muchas veces es muy asustadiza y era muy posible, que se hubiera refugiado ahí, al no verla, pregunto a un señor, que estaba en frente, si ha visto a un gatito negro, pero el hombre me dice que no, y me mira, con tristeza, porque, a esas alturas, ya estaba muy asustada, para no decir aterrorizada, de no poder encontrarla (2h y media sin encontrarla para estarlo creo) y se me nota en la cara, cundo de repente, mi madre asoma su cabeza desde la segunda planta i me grita “[B]Nena, ya esta, la he encontrado[/B]” y me la enseña, así que me voy para entrar, mientras el señor, según mi madre, sonríe, mientras yo, como contestación le grito a ella, toda hecha un basilisco, [B]“¡La mato, yo la mato![/B]”, así que cuando subo, lo primero que hago es cogerla y estrujarla, con bastante fuerza y sin parar de repetir las mismas palabras de ante, ya llorando ha mares, y me paso así durante 15 minutos, en los que Rai, que por norma general, intenta escapar, esta quieta y sin protestar (creo que se dio cuenta que armo una de gorda).

Después más tranquila, le pregunto dónde estaba, y, me dice, que en una de las habitaciones de la segunda planta que habíamos revisado y que como no había contestado, mi madre cerró la puerta y que cuando volvió, le escucho el cascabel y cuando se acerco más a la puerta la escucho maullar.

Las dos somos de la opinión, que seguramente no salió, por que cuando la llamamos la primera vez, el tono, a medida que pasaba el tiempo era de angustia y que se debió de pensar que estábamos enfadadas y que la íbamos a castigar (anda que no es lita ella) y no quiso salir de donde estuviera hasta que nos fuéramos y que cuando salió se encontró la puerta cerrada).

Nada, que entre lo de sus problemas de salud, la alergia y el trozo de cola que le tuvimos que cortar, no voy a ganar para sustos.

Siento si es muy largo y muchas gracias por leerlo :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:(Pronto podre escribir un libro que se titule: las aventuras y desventuras de una gata llamada Raikkonen jajaja)

aiss nena q susto!! te entiendo yo me hubiera puesto igual, pero tranquila q solo fue un mal rato, q la tia estaba sobando tranquila asi q ahora tu relajate y disfruta d ella y pasatelo bien en el pueblo :wink:

Eso es verdad, pero, no me lo habia pasado tan mal nuca, es que encima , delante de la casa es donde pasan mas coches y bueno lo pase muy mal y nada que no me he podido dormir del susto :wacko:

a mi me paso algo parecido con mi perro, y casi me muero del susto
pero tu ahora dale achuchones =)

si le he dado un monton, no veas, y creo que se ha dado cuenta de que me lo hizo pasar mal, por que no para de buscarme y de ponerse en mi regazo toda mimosa jajaja

jajajajaja q monisima :smiley:

Si, por eso se que se da cuenta de lo que ha hecho, e mas lista :smiley:

jjaja estos gatunos! q no sabran ellos!

anda que los gatines pegan a veces unos sustos que pa´que…De hecho a mi ayer me pasó algo similar. Mi novio se dejó la puerta de nuestra casa abierta más o menos unas 3 horas!!! imaginate mi cara cuando llego a casa y la veo así! lo primero que pienso es “me han robado los gatos!!!” dioss (en vez de pensar en otras cosas más lógicas como me han robado en general…-.-) total que me pongo a buscar y encuentro en su sitio a Nito pero Nala que no aparece. Entiendo lo que dices en relación de que cuanto más tiempo pasa más angustia tienes, lo mío fueron unos 5 minutos pero los más largos de mi vida, estaba ya con las lágrimas fuera…Yo dije “yo lo mato, lo mato” pero a mi novio!!!jejejeje ahora me rio pero leche que susto…:frowning: la gatita estaba tan tranquila detras de un cuadro que tenemos sin poner…en fin estos gatitos…

Y no le hechaste bronca a tu novio, por que yo pase casi tres horas sin saber nada y estaba, que un poco mas y armo un espectaculo en la calle buff fatal, ya me hubiera gustado darle laculpa a algien hi hechale una buena bronca,… bueno ya se la di, a Raikkonene, que mira que hacerme esto y encima tanmimadita que esta sniff sniff

Pues el pobre se quedo sin palabras y estaba tan asustado como yo…pobrecico!!gracias a dios no pasó nada…pero vamos, fue bastante fuerte…

hombre, es que tres horas con la puerta abierta es fuerte, lo mio fueron minutos y mira que, apartir de ahora llevar treinta cascabeles p que sepa donde esta (es broma), es que lo recuerdo y la angustia que senti me buelve y mira que hace horas

si, te entiendo, se pasa muy mal. Lo mio fueron 5 min y me quedé abrazandolos y casi llorando…:frowning:

Yo no soy de llorar, y mira 15 minutos llorando como si me hubieran dado la peor notici de mi vida, tengo los ojos inchados y la responsable, tanpancha durmiendo en mi cama :smiley:

bueno, lo mejor es que al final todo fue un susto (uno gordo) pero un susto…:slight_smile:

Eso si, pero me ha dado muuuuchos, lo de la cola na mas llegar a casa

la cola??lo siento Ham pero no sé la historia de tu gatita…:frowning:

Tranquila, tanpoco lo he contado mucho, resulta que me salio muy aventurera y recien llegada a mi casa, unos 3 dias, yo me levante de la cama y ella me sigio, abri las percianas del balcon y al cerrar la puerta, le pille la cola, salio tan deprisa, que hasta la tarde, no le vi que la puntade la cola le colgaba, y por posibilidades de que ella se lo mordiera y se hisiera una herida peor, ya que le colgabade dos tiras, se la tubimos que cortar :wacko: esa es la historia resumida del accidente de la cola buff

O.O ufff anda que te has llevado unos buenos sustillos, si…pobrecita Rai

A demas que tiene problemas de alergi auto-inmune en las patas mas alegia alimenticia diacnosticada ase una semana :wacko: y solo tiene 5 meses jajaja, no se si reir o llorara, pero no la canbio por nada del mundo.