Casi me da algo!

Anoche cuando me iba a dormir fui a meter a las gatitas dentro de casa y Runa no aparecia por ningun lado.
El caso esque yo no la habia visto salir al jardin, y me volvi loca.

Estuve 3 horas buscandola por toda la urbanizacion, hasta que ya no podia mas y me fui a acostar muy preocupada, solo esperaba levantarme por la mañana y verla por mi casa…

Me acoste echa mierda porque ya se me habia perdido Hades y lo ultimo que me faltaba era perder a otro de mis pequeños.

Esta mañana nada mas levantarme he bajado a ver si estaba en casa, y cual ha sido mi dorpresa cuando he abierto la puerta el porche y ahi estaba la señora con su tati Wenda jugando como si nada… que bonica casi me la como a besos.

Resulta que la señora se habia metido “dentro” de un sofa cama que tenemos en el porche y se habia dormido, y yo buscandola como loca. Pero se habia quedado encerrada y no podia salir, hasta que esta mañana cuando mi madre se ha levantado y ha bajado la Wenda se ha puesto a jugar con una patita que salia de dentro del sofa y ha podido rescatar a Runita.

Pobrecita mi pequeña… casi me da algo!! Como se me ha alegrado el dia cuando nada mas despertarme la he visto!!! Mi canija!!!

Jajaja! si es que son demonios peludos!! Y de Hades se sabe algo?

Nada, no ha aparecido, es mas tambien ha desaparecido el gato de mis vecinos, uno que encontraron hace poco abandonado o que se habia perdido.

Ultimamente han desaparecido muchos gatos y han aparecido muchos chinos en mi urbanizacion…

Ultimamente han desaparecido muchos gatos y han aparecido muchos chinos en mi urbanizacion…

… ya se sabe que el Gato adora la comida china, y la comida china adora al gato…:icon_nervios:

¿Es verdad que recogen gatos callejeros para sus restaurantes? , me gusta mucho el pollo con almendras y el arroz tres delicias pero si es verdad tal vez nunca pida conejo por si a caso.:eek::eek:
Wenda seguro que cuando menos lo esperes aparece :icon_beso:

Desde que mi madre vio que una china de mi urbanizacion cazo un saltamontes, le dio las patitas al nene y se lo zampo yo no me fio de nada.

Ajjjjjjjjjj, con esa ultima confirmación del saltamontes creo que no volveré a pisar un chino nunca mas!!! gracias por esa aclaracion!!

Que susto, es que no se les puede perder de vista

Vaya wenda, no sabía lo de hades… cuanto lo siento!!
A mí me encanta ir al chino y llevo oyendo historietas de esas toda la vida…
En mi opinión no es más que un mito que se ha creado y luego vamos todos y nos lo creemos, como la mayoría de leyendas urbanas…
A ver, con la de controles de sanidad que hay hoy en día y con lo barato que está el pollo… se van a meter en esos berenjenales!!!
Yo no lo creo. Sinceramente creo que es un mito como muchos otros.
He oído historias, la típica de “y esto es verdad porque le pasó a noséquien y es de confianza”, y resulta que la misma historia, literalmente, al pie de la letra y con todo lujo de detalles, la he oído en navarra, en salamanca, en granada, en jaén… Venga ya!!! Esto es como la niña, el perro… y ricky martin!!! No me creo na!!!

[quote=anuska;75999]Vaya wenda, no sabía lo de hades… cuanto lo siento!!
A mí me encanta ir al chino y llevo oyendo historietas de esas toda la vida…
En mi opinión no es más que un mito que se ha creado y luego vamos todos y nos lo creemos, como la mayoría de leyendas urbanas…
A ver, con la de controles de sanidad que hay hoy en día y con lo barato que está el pollo… se van a meter en esos berenjenales!!!
Yo no lo creo. Sinceramente creo que es un mito como muchos otros.
He oído historias, la típica de “y esto es verdad porque le pasó a noséquien y es de confianza”, y resulta que la misma historia, literalmente, al pie de la letra y con todo lujo de detalles, la he oído en navarra, en salamanca, en granada, en jaén… Venga ya!!! Esto es como la niña, el perro… y ricky martin!!! No me creo na!!![/quote]

JAjaja lo del perro de ricky martin fue la leche. Pero en serio lo del saltamontes lo vio mi madre, q la china vecina que teemos se lo jala y le daba las patitas al nene. BUahj!!!

Sí, si, si lo del saltamontes me lo creo!! No hay duda de que tienen costumbres culinarias diferentes. Precisamente ahora hay abierto otro post con este tema en el que se habla de que comen también hormigas, y no sé qué cochinadas más (cochinadas para nosotros, claro)… Pero de ahi a que en un restaurante engañen a la gente y hagan pasar un plato por otro!!!.. No me creo nada, son las típicas historias “desde que hay chinos no hay gatos”… y una eme!! yo sigo viendo, desgraciadamente, gatos por doquier… (Y digo desgraciadamente por ser tan numeroso el número de gatines abandonados, no porque los chinos “les dejen vivir en paz”, eh?.. jejeje) Es que el tema este de las leyendas urbanas me encanta. Sobre todo cuando ya te has mudado de ciudad tres o cuatro veces y sigues escuchando las mismas historias y las mismas sandeces a la gente con el mismo tipo de detalles… La gente es que nos lo creemos to!!!

A mi me contaron una vez una historia para no dormir de un restaurante chino tb, pero en este foro hay menores asi que mejor no lo cuento, solo digo el principio: que una mujer tuvo que ir al hospital despues de comer en el chino y el medico le dio un diagnostico que buf… :rolleyes:

[quote=ines;74820]¿Es verdad que recogen gatos callejeros para sus restaurantes? , me gusta mucho el [B]pollo con almendras[/B] y el arroz tres delicias pero si es verdad tal vez nunca pida conejo por si a caso.:eek::eek:
Wenda seguro que cuando menos lo esperes aparece :icon_beso:[/quote]
Yo por si acaso tampoco comeria pollo con almendras ejemmmm :D:D:D:D

Sí, sí, también esa historia me la sé. Verás como te cuento yo el final y es el mismo, y que conste que la he escuchado también en salamanca, granada, navarra…
La señora tenía en el estómago líquido seminal (vamos a decirlo de manera fina por lo de los menores) de unos 4 o 5 hombres diferentes… no es así???
Bueno, el final puede variar, en esencia la historia es esa… ¿¿A que sí???
Lo que yo digo, leyendas urbanas!!!

Yo llevo comiendo comida china toda la vida y me dan mucha más confianza que muchos restaurantes foraneos, si vieramos la cocina de muchos de ellos, nos quedariamos en casa a comer

Pues sí!! estoy de acuerdo!!

Pues mira, para que nos vamos a engañar… ¿está rica, verdad? Pues ya está xD

Es como cuando me incriminan que la carne del McDonalds o del Burguer es carne de rata, pues que queréis que os diga, la rata está rica xD

jajaja por aqui se dice que los chinos cocinan a sus muertos, xk no hay entierros de chinos. Para mi que son leyendas que levantan la competencia, xk son muy baratos :P.

En según que culturas comerse a sus muertos está bien visto y se considera todo un honor, por que de esa manera, mantienes en ti una parte del ser que se fue.

Así que ya sabéis, todos llevamos a un chino dentro.

[quote=Ilmi;80787]En según que culturas comerse a sus muertos está bien visto y se considera todo un honor, por que de esa manera, mantienes en ti una parte del ser que se fue.

Así que ya sabéis, todos llevamos a un chino dentro.[/quote]

Gracias Ilmi, creo que se me han kitado las ganas de xino por un tiempo :D. No me digas esas cosas que yo me lo creo todo y luego voy al chino y empiezo a rebuscar carne extraña!!!

Jajajaja, hombre los chinos creo que no tienen esa costumbre, pero si que es verdad que esa costumbre existe en ciertas tribus de no recuerdo donde (no se si eran dela India… a saber)

Lenito, que la comida del chino está rica, no te preocupes en saber que es lo que lleva XD