Casi me da el infartoooo! Mi Felinooo!

Hola
Es la primera vez que comienzo un tema pero es que el dia de ayer me sucedio algo que merece la pena ser contado.

Para empezar me presento me llamo Ale y tengo dos mininas una es Miau y la otra Pelusa, pues resulta que ayer Pelusa se enfermo de su estomaguin pues se habia comido cierto bicho mas que rapidamente sali con mi novio al centro veterinario, nos pasaron a una de las salas y mientras la revisaban el doctor puso una cara de susto que luego quedo mudo yo me espante pues no hablaba ni decia nada!!..le pregunte toda nerviosa que sucedia y que me va diciendo…es que…Ella no es ella, es èl!! y que yo casi me caigo de la impresion y mi novio y yo gritamos al unisono un "¿¡¡Que!!? o.O!!
De rato entraron algunos veterinarios que andaban cerca de ahi…y yo ni escuche que decian estaba que no me la creia!!..como podia ser posible!? si no tenia nada!!!..entre cara de susto e incredulidad gire la mirada hacia mi novio pero parecia tan pensativo y sorprendido como yo. Los otros doctores la revisaron…o bueno jajaja lo revisaron y si, oficialmente es gatito, yo que no me la creo aun a estas alturas, le pregunte como podia ser posible eso si no tenia nada…y me dijo el doc…no, mira fijate bien acercate y toca aqui…y entonces si!!!..ella no era ella, era èl!!!
Me dijo el doc que algunos mininos tardan en que les bajen y este minino habia tardado mas…y pues aqui estoy con un gatin que sera esterilizado, y mi monton de fotos con sus moñitos rosas jajajaja!!! y que ha pasado a ser mi Peluso, en vez de pelusa…Como ven?:th_cathug:
Asi que si ven fotos de las que he subido ya sabran que es machito en vez de hembra. Ahh…!! juro que aun no me cabe en la cabeza la idea…Mi pelusa es peluso!!! jajajaja:D:D:D:D

Tranquila, nosotros adoptamos a un gato (según la protectora), que al final pues ha resultado ser gata:D:D:D:D. No tiene más inconveniente que el cambio de nombre :3::3::3::3:

saludossssssssss
luis.

Mi hermano tambien le pasó, su Petri resulta que era un pedazo macho, a mi hay veces que me cuesta diferenciarlos cuando son muy peques, pero en cuanto tienen 3 mesecillos ya no se me escapan!!!

Por cierto planteate el esterilizarlo, con macho y hembra en casa puedes montar una colonia en breve.

:D:D:D:D creo que es más común de lo que creemos:D:D:D:D. quiero decir que no es el primer caso que oigo. esque de peques es muy dificil diferenciarlos.
un saludillo

a unas amigas mías les vendieron un “gatito” en el carrefour y al final resultó ser gatita y sorda… como dicen ellas “hasta los gatos salen malos en el carrefour”…
pero en serio, es una gata blanca y de ojos azules y parecen q tienen cierta propensión a ser sordetes… pero es una gata muy feliz.

[quote=claragom;50161]a unas amigas mías les vendieron un “gatito” en el carrefour y al final resultó ser gatita y sorda… como dicen ellas “hasta los gatos salen malos en el carrefour”…
pero en serio, es una gata blanca y de ojos azules y parecen q tienen cierta propensión a ser sordetes… pero es una gata muy feliz.[/quote]

:scared::eek: venden gatos en el carrefour :mad:??? lo que nos faltaba yaaaaa!!!

Por favor, difunde como puedas que NO SE DEBEN COMPRAR GATOS, que deben ser adoptados, por favor.

Como encima ahora los vendan en supermercados… esto es un desastre…:frowning:

[quote=nakia;50188]:scared::eek: venden gatos en el carrefour :mad:??? lo que nos faltaba yaaaaa!!!

Por favor, difunde como puedas que NO SE DEBEN COMPRAR GATOS, que deben ser adoptados, por favor.

Como encima ahora los vendan en supermercados… esto es un desastre…:([/quote]

Igual me equivoco pero supongo que Clara se referirá a esas tiendas de animales que hay en los centros comerciales, es que ,a veces algún centro comercial se le conoce por el supermercado que contiene (que no significa que lo hagan mejor de lo que lo haria el carrefour, pero bueno) . Donde yo vivo tb hay un centro que a veces la gente dice que va al carrefour. Vamos, digo yo ,eh.

Traquilos chicos que de que el gatin sera esterilizado lo sera mas que de inmediato…yo opto mas por las adopciones, si es que el otro dia me encontre uno en un bulevard super transitado si no lo agarro yo lo aplastan al pobre, q mas hubiera querido yo que quedarmelo y cuidar de èl pero me excomulgarian de la casa…si por mi fuera y viviera sola( y con dinero claro esta) tendria a todo gatin que me encontrara por ahi, pero ps no se puede y ayudo en lo que es posible.
Y bueno yo jamas dejaria abandonado a mi gatito Peluso aunque halla resultado algo que no preferia…(ojo!! notese…la palabra preferencia, pero no estoy negandolo ni mucho menos diciendo que no lo quiero… o que no me gustan) es mi adoracion tambien.
Lo sorprendente de esto es que peluso ya tiene 4 meses y medio y nada que se notaba si era o no gatita.:D:D:D:D

si, nakia, era en el centro comercial, no en el propio supermercado.
mis amigas querían adoptar, pero la suegra de una de ellas (hablaando de suegros) que es muy ignorante, compró la gatita en la tienda de animales del centro comercial… pero no preocupes q yo voy por ahí corrigiendo a la gente “no se compran animales, se ADOPTAN!!!”…