Casi no come

Buenas tardes:

Mi gato, hace una semana después de vomitar dejo que comer, y ya [B]casi no come.[/B] Un día comió mucho y lo vomitó.
Por lo demos, su actitud es muy buena, tiene muchas ganas de jugar, y duerme muy bien.
¿Que le puede pasar?

Gracias!!

Has ido al veterinario?

[QUOTE=Baseritre;558950]Buenas tardes:

Mi gato, hace una semana después de vomitar dejo que comer, y ya [B]casi no come.[/B] Un día comió mucho y lo vomitó.
Por lo demos, su actitud es muy buena, tiene muchas ganas de jugar, y duerme muy bien.
¿Que le puede pasar?

Gracias!![/QUOTE]
Un saludo de bienvenida Basiteritre.
Aquí, somos poseedores de gatos con más o menos experiencia y antigüedad en el tema, pero TODOS y digo TODOS, acudimos a la más mínima al VETERINARIO , ni que sea para pasar la I.T.V. (Inspección Técnica Veterinaria), rutinaria anual.
Tómatelo a broma, pero mi moto hace una semana que hace un ruido raro, pero la cojo todos los dias y funciona muy bien,
¿Que le puede pasar?.

Anda Mifu si también eres motero :smiley:

Si que lo lleve, pero no le dieron importancia ya que está muy activo.

[QUOTE=Baseritre;559025]Si que lo lleve, pero no le dieron importancia ya que está muy activo.[/QUOTE]
A ver Basiteritre:
Lleva una semana sin comer y CASI NO COME??? (despúes de la vomitera)
…“Su actitud es muy buena, con ganas de jugar y duerme muy bien”… (que bárbaro, y nosotros gastando dinero en pienso)
…“Lo llevé al veterinario y no le dieron importancia ya que está muy activo”… (A lo mejor es de una nueva raza tipo “diesel”, que andan mucho y consumen poco)
Cambia de veterinario, ya que si uno de los mios lleva dos dias sin comer, soy capaz de sacar al “vete” de la cama a las 3 de la madrugada por muy activo que parezca.
Sera “anoréxico” el “chaval”??? (no creo)
De todas maneras eres nueva por aquí, y tus 2 mensajes son un poco ambiguos y no das muchas pistas para que te podamos echar una mano.
Acaso les das verduras de la huerta??? (no les gusta nada)
Que tipo de pienso y comida húmeda le das??? A priori, me arriesgaría a sugerir un cambio de nutrición)
Ya nos contarás.
Salu2.

[QUOTE=ceregumila;559011]Anda Mifu si también eres motero :D[/QUOTE]
Ceregumila, soy más “motero” que “gatero”, y por tanto he tenido más motos que gatos, y llevo desde los 14 años con el tema.
Un saludo.

No me parece muy normal que un veterinario no le de importancia a que un gato deje de comer, es sintoma de que le pasa algo, seria importante saber mas datos, que pienso toma etc, y como bien te dicen yo no me fiaria de un veterinario asi.

Mi gato, hace una semana después de vomitar dejo que comer, y ya [B]casi no come.[/B]

Da igual lo activo que esté, si casi no come está malito. Lo primero, llévalo a otro veterinario. No hay por qué insistir en un sitio donde te han dicho que no pasa nada porque el gato no coma en una semana.