Casita Para Gatos

Estoy encantada con vuestra ayuda y como yo no sabia como poder ayudaros, se me ha ocurrido que os voy a explicar como le podeis hacer una casita para gatos a vuestro gatito,como la que yo le he echo a Izan.A ver si os gusta.Como no sé como poner todas las instrucciones lo hago como pueda ok?.La casita es la de abajo.Necesitais saber coser un poquito,y ganas.
Hay muy poco espacio para adjuntar fotos no sé como hacerlo ocupan mucho.

no aparecen las fotos! tengo ganas de verla, asi me animo yo tambien! un saludo

Esta es la casita que pretendo explicaros si alguien me dice como borrar otros adjuntos para poder meter las instrucciones.Las he conseguido meter en el album.Pinchar sobre mi nombre y ver el album.Pero decirme como se borran los adjuntos de los mensajes por favor!!!

Qué bonita te ha quedao! Me encantaría hacerle una así a mis muñecos, pero más grande. A ver si tengo paciencia para leer las instrucciones, me he puesto, pero me pierdo. Es muy tarde, cuando esté más despejada.

Eso de los adjuntos de los mensajes, ni idea, pero seguro que mañana te dan la solución.

es preciosa!!! yo porque no me gusta coser… ni sé, pero te ha quedado genial, con las huellitas y todo…:D:th_catman:

Que chula, me ha gustado mucho, si es que…eres un artistaaaa, jajaja.

Es super chula!!
Menuda casita…cómo se hace eso???
Nos veo metiendo horas para hacerla y luego que nuestros mininos pasen de ella…jajaja

Seguro que cuando tenga a Izan pasa de ella porque por lo que he leido …jajaja.Pero bueno lo intentare desde pequeñito.

Esta hecha con una tela que se llama loneta.

oichhh…!! si la hubieras puesto antes no le habria comprado la casa q tengo para NICO y SURI,pero pensandolo…¿yo se algo de costura?:confused: creo q no jeje…bueno muy chulo el cortijo q le has montao.:8: Felicidades por esas manos!!

¡¡¡ES monisima:icon_aplauso:,lla me gustaria saber coser:3:!!!

Para poder subir fotos sin que ocupen, debes subirlas a un servidor externo. Por ejemplo el gratuito http://www.imagevenue.com/. Luego copias aquí la dirección donde están las fotos.

Me encanta la casita. Creo que Lleida tiene de todo, por que la tengo super- malcriada pero me gustaría algo así. Con varias para que pueda jugar a enttar por ellas, por ahora tiene una cutre caja de cartón.
Esperamos con impaciencia esas instrucciones. Por fa…

Creo que llego tarde al post porque veo que es de abril del 2008. Espero que sigas por ahi tocaya y nos puedas ayudar.