Caspa en nuestros mininos un drama para los expositores!

[B]MIREN ESTO ME PARCEIO UTIL!!![/B]

[B] [/B]

[B] [/B]

[B]Cómo evitar la caspa en tu mascota[/B]

Si últimamente has notado que [B]tu perro o tu gato tiene caspa[/B], te recomedamos[B] tres consejos muy prácticos para eliminarla[/B] y también para [B]prevenirla[/B].
[B]Baña a tu mascota[/B]

Primero, es fundamental que [B]bañes con regularidad a tu mascota[/B] para quitar la descamación (piel muerta). No es necesario que lo hagas todas las semanas: bastará con bañarlo [B]por lo menos dos veces al mes[/B]; así evitarás la aparición de caspa en tu animal de compañía.
Para mejores resultados, algunos expertos recomiendan [B]emplear agua tibia y usar un champú suave[/B], que puede ser uno [B]de bebés o alguno exclusivo para la caspa de mascotas[/B]. Estos últimos vienen tanto líquidos como en espuma para lavar en seco y puedes hallarlos [B]en cualquier tienda de mascotas o veterinaria[/B]. Ten en cuenta que [B]los champús que usamos los seres humanos no sirven[/B], puesto que al ser más concentrados pueden dañar al animal.
Además es conveniente [B]frotar reiteradas veces el pelaje de tu mascota durante el baño[/B], de manera que elimines la mayor cantidad de descamación.
[B]Frota el pelaje de tu mascota y cepíllala frecuentemente[/B]

Segundo, para asegurate de que no reaparezca la caspa puedes [B]frotar su pelaje con avena coloidal o harina de avena[/B]. También puedes rociar a tu mascota con un [B]enjuague de aceite[/B] (se halla en algunas tiendas de animales); este producto lubrica y humecta su piel.
Y no olvides[B] cepillarla diariamente[/B], así los aceites naturales podrán distribuirse en la piel seca.
[B]Cuida la alimentación de tu mascota[/B]

Tercero, tu mascota a lo mejor no incorpora a su dieta la suficiente cantidad de grasa, por lo que deberás [B]suminitrarle una gota de aceite de pescado en su alimento[/B]. De este modo, el metabolismo de las grasas [B]mejorará los tejidos de la piel[/B].
Por último, debes saber que los alimentos corrientes no contienen las vitaminas y minerales necesarios que requiere tu mascota. Por eso, es conveniente [B]invertir un dinero extra en un producto nutritivo de mejor calidad[/B].
[B]¿La caspa produce alergia?[/B]

En efecto, [B][U]la caspa de tu mascota puede producirte alergia[/U][/B]. En otras palabras, las mascotas presentan una descamación que abunda en su pelaje y que puede provocar alergia en personas que poseen una [B]respuesta inmunitaria hipersensible[/B].
Por eso, debes [B]cepillar diariamente a tu mascota[/B], así evitarás la formación de caspa.
Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos sobre la caspa; recuerda que[B] la clave está en la higiene y alimentación de tu mascota[/B].

Ailu una pregunta esta moneda cual es £29

Porque me lo preguntas?

esq el rascador que me pedi aqui vale 89 y en reino unido vale 60y he leido aqui en el foro de gente que se a ahorrado 25 por comprar alli lo mismo de aqui,entonces he anulado el pedido y lo voy a pedir alli,que son 30 euros de ahorro, la pagina es www.zooplus.co.uk

al final ya se que moneda es :stuck_out_tongue:

Te digo son 29 libras Pero no entiendo porque me lo preguntas

era porque no sabia la moneda que era,y queria pasarla a euros para ver si eras mas barato,eso es el precio de otra cosa no es el del rascador,

Que opinas de lo de la caspa te a gustado?

La verdad esq nada,lo que pasa esq como me parece que eres la unica que esta conectada,pense en preguntartelo,espero que no te haya molestado

Ahhii no si es por eso ni me enojo quedate tranquila!!

Igual y me voy Mañana conectate
Chau!!

lo que he puesto de la verdad esq nada no iba por el tema de la caspa

lo de la caspa me parece interesante,pero no consigo duchar a la gata la he duchado una vez y menos mal que la tenia retirada si no pareceria que habia ido a la guerra. En lo del champu si que es verdad que he leido en otros sitios q no es bueno el de nosotros,yo le compre uno para gatos. y lo de la alimentacion,vaya lio hay tantos que al saber cual es el mejor.

[QUOTE=Ailu;189522][B]MIREN ESTO ME PARCEIO UTIL!!![/B]

[B]Cómo evitar la caspa en tu mascota[/B]

Si últimamente has notado que [B]tu perro o tu gato tiene caspa[/B], te recomedamos[B] tres consejos muy prácticos para eliminarla[/B] y también para [B]prevenirla[/B].
[B]Baña a tu mascota[/B]

Primero, es fundamental que [B]bañes con regularidad a tu mascota[/B] para quitar la descamación (piel muerta). No es necesario que lo hagas todas las semanas: bastará con bañarlo [B]por lo menos dos veces al mes[/B]; así evitarás la aparición de caspa en tu animal de compañía.
Para mejores resultados, algunos expertos recomiendan [B]emplear agua tibia y usar un champú suave[/B], que puede ser uno [B]de bebés o alguno exclusivo para la caspa de mascotas[/B]. Estos últimos vienen tanto líquidos como en espuma para lavar en seco y puedes hallarlos [B]en cualquier tienda de mascotas o veterinaria[/B]. Ten en cuenta que [B]los champús que usamos los seres humanos no sirven[/B], puesto que al ser más concentrados pueden dañar al animal.
Además es conveniente [B]frotar reiteradas veces el pelaje de tu mascota durante el baño[/B], de manera que elimines la mayor cantidad de descamación.
[B]Frota el pelaje de tu mascota y cepíllala frecuentemente[/B]

Segundo, para asegurate de que no reaparezca la caspa puedes [B]frotar su pelaje con avena coloidal o harina de avena[/B]. También puedes rociar a tu mascota con un [B]enjuague de aceite[/B] (se halla en algunas tiendas de animales); este producto lubrica y humecta su piel.
Y no olvides[B] cepillarla diariamente[/B], así los aceites naturales podrán distribuirse en la piel seca.
[B]Cuida la alimentación de tu mascota[/B]

Tercero, tu mascota a lo mejor no incorpora a su dieta la suficiente cantidad de grasa, por lo que deberás [B]suminitrarle una gota de aceite de pescado en su alimento[/B]. De este modo, el metabolismo de las grasas [B]mejorará los tejidos de la piel[/B].
Por último, debes saber que los alimentos corrientes no contienen las vitaminas y minerales necesarios que requiere tu mascota. Por eso, es conveniente [B]invertir un dinero extra en un producto nutritivo de mejor calidad[/B].
[B]¿La caspa produce alergia?[/B]

En efecto, [B][U]la caspa de tu mascota puede producirte alergia[/U][/B]. En otras palabras, las mascotas presentan una descamación que abunda en su pelaje y que puede provocar alergia en personas que poseen una [B]respuesta inmunitaria hipersensible[/B].
Por eso, debes [B]cepillar diariamente a tu mascota[/B], así evitarás la formación de caspa.
Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos sobre la caspa; recuerda que[B] la clave está en la higiene y alimentación de tu mascota[/B].[/QUOTE]

Ailu, me parece interesante tu tema. Aunque como soy persona implicada en tema de “incompatibilidad con gatos”, ya me he leído muchos artículos sobre el tema. Ahora falta, que surta efecto! Gracias guapísima!

Denada!!! Espero que te sirva!!!

[QUOTE=Minnie;189544]lo de la caspa me parece interesante,pero no consigo duchar a la gata la he duchado una vez y menos mal que la tenia retirada si no pareceria que habia ido a la guerra. En lo del champu si que es verdad que he leido en otros sitios q no es bueno el de nosotros,yo le compre uno para gatos. y lo de la alimentacion,vaya lio hay tantos que al saber cual es el mejor.[/QUOTE]

Que edad tiene tu gata?
Hay que empezar a ducharlos de muy pequeños para que se acostumbren dentro de lo que cabe.
Copito tiene el pelo blanco y largo, y para colmo de males sale a la calle con libertad, imaginate si de vez en cuando no le ducharamos a parte de tener que estar siempre peinandolo para quitarle los hierbajos y todo lo que se le pega.
Lo compramos con unos cinco o seis meses y desde entonces que lo acostumbramos a ducharlo, es un show, se pasa todo el rato maullando como si lo estuviarmos matando y luego para secarlo ya ni te cuento, pero bueno por lo menos esta algo resignado, ni me araña ni nada, las primeras veces si que me lleve algun buen arañazo.