Cassidy. Preciosa triki de 6 meses (Toda España)

COPIO:

Cassidy tiene unos 6 meses.

Fue rescatada con un mes de edad, desnutrida y medio muerta.

Es cariñosa, le encanta jugar con perros y gatos, convive en una casa de acogida con una Perra Grandanesa y una pastor Belga.

Es una gatina muy movida y vivaz, no es amiga de estar en brazos, sus mejores amigos son los perros, una de las perras la da de mamar aun a sus 5 meses de edad.

No se la ha podido prestar mucha atencion en la casa de acogida ya que conviven varios perros y gatos, de ahi su amor por los canidos, que han sido su mama durante los 4 meses de acogida.

Busca familia urgente.

info@amigosdemilord.com

Telefono: 630 90 15 49.

Se encuentra en Palencia pero se envia.

que guapa! me recuerda a mi pequeñaja, que tampoco es muy amiga de que la cojan en brazos

suerteeeeeee preciosa!!!

Sabemos algo más de esta triki tan bonita?

no hay novedades, sigue esperando, con lo guapísima que es!!!

:th_love: ¡!Qué preciosidad!! No sé que me pasa últimamente con las trikis que me enamoro de todas!

[B][I]A mi también me encantan las trikis!!![/I][/B]
[B][I]que pasada!! me encantaría verla mamar de la perra. Desde luego cuanto más se de bichos más me maravillo y cuanto más se de los que se supone llaman humanos, más me decepciono.[/I][/B]
[B][I]Y conste que no lo digo por el foro precisamente…jeje[/I][/B]
[B][I]Mucha suerte a este bombonín.[/I][/B]

Y a esta triki preciosa nadie la adopta? Ay madre!! que yo no puedo entrar aquí que me enamoro de todos y todas. Vamos pá arriba:p

Me pasa lo mismo, todos me parecen hermosos. Si por mí fuese me los traería a todos a casa, pero mi marido ya se ha puesto serio y ha dicho que nos plantamos.

¿Que se sabe de esta gatita triki tan guapa?

q maja es la tia ! jejeje…
Nadie se ha animado aun??

[B][I]arriba !!![/I][/B]

que bonita me dan ganas de quedarmela venga animoooooooooooo