Castillo felino de cajas de cartón!

os cuento…:rolleyes:

le he construído a Lulú un castillo de cajas de cartón, uniendo unas con otras mediante unos “agujeros-puertas”, colocando unas cajas encima de otras para que pueda trepar-saltar, y hasta con un “balconcito” con su mantita preferida…:woohoo:

…cutre para una damita parisina:8: (ha debido pensar ella), …pero a mí al margen de lo estético… me parece un juguete muy chulo para entrar dentro y descubrir… :o

no le ha hecho ni caso. esa es la dura verdad… después de venir 30 minutos cargada con las cajas, y cargarme las lumbares de la posturita del suelo para montarlas… no se ha dignado a entrar!!!:7:

esperaré a esta noche, cuando le entre la hora “felina- cazadora- salvaje” y empiece sus carreras locas por toda la casa… a ver si se digna a explorar “el castillo”… ya os contaré, porque creo que a cualquier gato le fascinarían los tuneles y habitáculos para sortear y explorar…(excepto a la mía…) jeje, qué le vamos a hacer…!!:o

jajajjaja, no te rindas, yo le puse una caja enorme con agujeros y se pasaba el dia dentro o encima, hasta que la doblo de saltarle tanto. pon una fotito a ver como es el castillo!!

jeje, me da un poco de vergüeza porque está cutre y os vais a reir de mi invento más aún de lo que se ha reído la enana… ves, yo me esperaba una reacción como la de tu minino con su super caja de cartón…

ha, y le he colgado un pez fosforito de esos de pescar también, y me ha mirado como diciendo… " no creerás que voy a jugar con eso…!", nada, que creo que si no le compro un árbol rascador de esos decorativos, no sube a ningún sitio…

jajajjaj tienes un gato sibarita:D no te rindas que ya veras que por curisiodad se mete

Cuando llego Friki, mi hermana (pudiente, generosa y muy pija) me regaló una linda casita para gatos, a cuadros escoceses con lazos y todo, como el gato era blanco la casita tenía que ser roja (como no).:icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: Pues no te lo pierdas el gato la miraba, se agazapaba y zzzaaasss, salto encima del techo y la casa todo deshecha. Cuando me canse de intentar que no la derrumbase la recogí en un armario.:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
Bueno llegó Chiwi y vuelta a sacar la casita,:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pues no te lo pierdas más de lo mismo. Yo pensé, bueno son hombres y no saben apreciar las sutilezas.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Así que cuando llegó Cleo,:th_neko06: :th_neko06: :th_neko06: :th_neko06:dije esta es la mía, vuelta a sacar la casa. ¿Adivinas dónde está la jodida casita? En el contenedor, Cleo incluso le arrancó los lazos.
P.D:
Mi hermana sigue pensando que todos durmieron de pequeños en su linda casita

jajajajajajaja!!! tal vez no les gustan los cuadros escoceses, que han pasado de moda, se llevan los estampados florares…:wink:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡Ayyyyyyyyy, qué jartá reir!, ¿y la cara que se nos queda a los humanos?: “miiiiiiiiiiiiiiiira lo que te he traídooooooooooooooooooo!!!” y el gato-a en cuestión que nos mira de arriba abajo en plan “Perdona, bonita, pero en esa cochambrez te meterás tu…”

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

Yo he puesto una caja de una tele con dos agujeros, una para entrar al ras del suelo y otro a la mitad de la caja. He puesto cosas colgado en los agujeros (pegadas con celo xD) y denfro de la caja les hemos puesto una tela bastante caliente por si kieren estar dentro; por encima he pegado una mantita de los simpson que regalaban en telepizza XD y la verdad es que es encata, juegan con lo que les hemos coglado, se ponen encima de la mantita, les gusta pelearse dentro de la caja y tirarla xD La verdad es que les encantan las cajas, na mas ven una se meten dentro. Ya postere fotos del “invento cutre”.

jejejeje!!! pues así es lo que le he hecho yo a la mía…!!! ves?? y por qué la mía ni se digna a probarlo?? se la he puesto en vertical y en horizontal… por si era alguna manía de alturas de la gata… pero nada, que no hay forma… jeje, si nos pones la “foto cutre” del invento me animo yo también a poner una…jeje!!

Esta noche pasare las fotos de la camara e intentare poneros una .

Pues aqui te pongo las fotos. Ya te he dicho que es una “cutre caja”. Esta colocada en la habitacion de las nenas, la cama tb esta para qu ejueguen y lso muñecos.

Lo que le he colgado en el agujero de en medio son unas antenas, que les encanta pegar. Y la otra caja es d eun ordenador y les gusta meterse ahi y dormir.

Emeldyr, lo de la caja de la tele vale:) :slight_smile: :slight_smile: :), pero lo de la del ordenador ¿Hace mucho que la tienen? :confused: :confused: :confused: :confused: A los mios les encanta pero se comen el porespan (o como se llame la cosa esa blanca que hace bolitas, y te puedo jurar que hay que vivir con un aspirador pegado a la mano) Mucha suerte¡¡¡¡ Y muchos besinos :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:

Pues lo unico quer hacen en la del ordenador es meterse dentro y dormir, no tocan para nada el porespan. Cuando empiecen a hacerlo se la quito xD

BEsos.

perdona emel que con tantos acontecimientos andaba yo despistada!!! jejejeje!!! qué chulo tu castillo, el mío es más cutre, qué les has puesto? es una caja o dos??? cómo se lo pasan los enanos!!!jejejejeje!!!
yo le puse a la mía una caja con esas cosas blancas que se “desmigan” y nunca las muerde, sólo las escarba y se tumba pa dormir…

Es solo una caja. La parte de abajo de la caja se quita , asi que eso lo pusimos pegado a la pared y dentro pusimos su comida y el agua, y les hicimos un agujero para que entraran tb, aunque eso lo saltan xD La mantita de los simpson esta pegada con celo para qu eno la quiten.

Dentro esta lo que envolvia la tele, es una cosa blanca y una tela muy calentita por si se echan dentro. Les encanta pegarse dentro y tirarla xDD. La caja del ordenador la pusimos porque cuando sacamos de ahi el pc Niobe ya entro a dormir ahi, asi que se lo pusimos en su habitacion.

vuestros gatos son gatos… la mía no tengo muy claro lo que es… qué infancia habrá tenido??? dreidre… he probado con todo tipo de cuerdas, nudos, pelotas, pompones, ramas, peluches… ná.

a ver cómo reacciona con su hermanín.
… eso sí, le encantan los gorriones, ve uno y se vuelve loca, y es muy buena cazadora… ya ha cazado 2 que salvé porque la cojí a tiempo… espero que no me dé más disgustos…

esque es la pregunta del año, que pasa con las cajas de carton jajajaja
lo tuyo es un peazo castillo jajaja, lo que fliparia la mia con eso!!!
le encantan
pero esque todas, entre o no entre en ellas jajaja, os pongo unas muestras

jajajaj kedivertido todo lo ke les haceis a los gatine s haber si me invento yo algo y lo pongo tambien.Y tu gata nakia jajajajaja ponle adidas o beneton con rotulador haber ke tal jajajajaaj ai ke me meo jajajajaajaj

jajajajaja!! ves qué maja tu gata vaisha?? eso es una gata!!! a la mía no sé qué hacerle… cuando me instale en madrid me tocará ahorrar pa comprarle un rascador árbol de esos maravillosos… los hay de hasta 2 metros!!! los habéis visto??? tienen refugios escaleras… para trepar, hamacas!!! son… divinosssssssssssss!!! estoy segura que con eso sí que jugaría la capulla… a ver si os puedo poner el link y lo véis… que soy un pato pa estas cosas…

http://www.animalesparaiso.es/Images/krabpalen/angora/angora_beige.jpg

jejeje, este es sólo un ejemplo… pero mirar qué cosas más chulis tienen para los enanos…

fenix ponles unas cajas de cartón pegadas unas a otras, con agujeros para pasar de unas a otras y también de dos pisos… y les cuelgas una cuerda, o lo que sea, ya verás cómo se lo pasan los enanos… jeje!