Castración de mi Gata

Bueno como ya saben todos, mi gata aun no está castrada y se va por los 9 meses, ya ha tenidoo el celo (***********) y si bien es cierto, al inicio solo quería castrar al machito, he decidido hace unos dias ya esterilizarla también. Quiero exponer mis razones y en este hilo, poner el paso a paso del proceso, entre examenes pre operatorios y el post operatorio, asi como el cambio en su caracter (si es que hay).

Hoy es 3 de agosto, hablé con la venaria, me ha dicho que lleve a la nena a hacerle un chequeo, le va a tomar una muestra de sangre, heces y va a ver la orina de la gordis, va a pesarla y a controlarle las encías (que tiene encias sensibles y que de cualquier cosa se le inflaman). El Martes les voy a contar como va el asunto. La doctora, aunque no lo crean, me dijo que debiamos esperar hasta el año por lo menos, por que no es amante de operar crías, pero le he suplicadooooo que por favor me la opere, es que no deja dormir a nadie, acosa sexualmente al pobre gatito macho de 13 semanas y encima no come, está malhumorada, triste y muy apática. Y eso cada mes, no gracias, la quiero demasiado como para verla sufrir.:frowning:

Besitos y les cuento luego los acontecimientos.

Buena decisión :th_8:

buena decisión úrsula!!! tanto hablar contigo y no te había preguntado por tus gatitos…:eek:!!! no he tenido tiempo de pasarme a verlos…:o, ahorita voy.

cuéntanos cómo va todo.:slight_smile:

Cuando esterilicé a Akira no cambió de caracter: sigue siendo igual de charlatana y juguetona, excepto los primeros días que estaba enfadada con el mundo en general, y es normal porque se sienten molestas y raras…:o, pero luego, vuelven a ser las de antes…:3:

A Natacha le hice una limpieza de boca ´(encías), porque vino la pobre con sarro y con encías inflamadas: se hace con anestesia general también, claro… me explicó la vete que era por la comida que le habían dado en su antiguo hogar… qué les das a tus niñas??? lo mejor es RC o Hills, vamos, comida gama alta…:rolleyes:

ursula… no has hecho un album con las fotitos de tus michis…:eek::eek::D!!!

hala, ya puedes ir sacándoles fotitos y poniéndolas en tu album para que los conozcamos… que es muy fácil y lo haces en un pis pas!!!:D:D

Tengo miles de fotos jejej! es que no las he puesto en el almbum por que son uy grandes! no me las aceptan, voy a bajarle y las veras… pero aqui una poca:

Aqui pensando si se lleva la carne:th_0fbbf481:

Aqui acosandome como siempre:

Y aqui ella comiendo:th_neko06:y el diablo rojo tratando de comer comida fresca:7:

qué preciosidades :eek::eek::eek::th_love::th_love::th_love:!!!

es una bolita de pelooooo!!! qué pillina y qué mimosaaaaaaa!!!:th_love::th_love::th_love:

y el rubito chiquitín… :th_neko06:, qué cosita tan amorosaaaa!!!:th_love::th_love:

tienes que hacer fotitos pequeñas y ponerlas en tu álbum que esas bellezas se lo merecen!!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06::smiley:

Hola Ximis, pues no ha podido pasar nada! le ha dado otro celo y otr y recien la noto ya mas despejada, para mi que la presencia del macho la alborotó… pobrina, el lunes llamo a la veterinaria a ver que hacemos… por que ya es bastante lo que esta aguantando la pobre, se me ha adelgazado y todo:(