Castración de un conejito de 2 años en barcelona

A ver si alguien me puede ayudar… mmm algun veterínario en barcelona por la zona del maresme que no cobren 140€ por castrar a un conejo? pero que sean expecializados en la castración de cones porque como le pase algo al Golfo me muero (es que donde he consultado precios me piden 32€ por visita mas 30€ para el analisis, mas 140€ de la operación a un conejo macho mas la medicación para la recuperación. Yo pensaba que la castración de los machos costaban de 80 a 90 euros más lo que costase el analisis, etc… pero de 80 a 140 hay un piquito largo y la diferencia es lo que cuesta las dos vacunas del Golfo… mmm

Alguien que sepa de un buen veterinario con precio un poco mas asequible plis??

En febrero sale alguna campaña para castrar a conejos al igual que sale para los gatitos? (esas campañas… estan echas por profesiones, verdad?)

uff, yo de conejos ni idea, pero me parece una verdadera salvajada lo que te quieren cobrar,informate bien, llama a todos los vetes que tengas cerca, haber…, suerte!

gracias guaxa :o ya os contaré cuanto me cuesta al final :tt2:

Golfo ya tiene fecha para la castración!!! (ainss, pobrecito miooo, que nerviooss :rolleyes:).

Martes día 7 de este mes a las 9 de la mañana, menos de una semanitaaa. Al final consegui que me costase la castración 124 eurillos (eso con un reconocimiento físico previo, operación, anestesia, etc… y un post seguimiento a los 7-10 días, mmmm) y sin alejarnos mucho de casa (porque claro, si al salir de casa se le incrementa el estres del viaje y luego el pobre en el veterinario… acabé pensando que no era buena idea llevarle hasta barna en trasporte publico).

He leido algunas criticas de las personas que se encargan de hacerlo en donde le voy a llevar, alguna critica negativa por una mala esperiencia pero por lo general, bastante buenas…

Ains!! que nervios, jejejej pues eso, 124€ aportando bastante confianza en tema de preocupación del animal por su parte y cerca de casa :tt2:

Hola!!! ¿Que tal le fue a tu nene la castración? espero que todo haya salido muy bien, ahora a mimarlo mucho que se recupere pronto :o

Gracias Plumita!!

Al parecer la castración salio bien, me dijo la chica que no hacia falta que fuesemos a la posrevisión ya que parecia que habia asimilado bien la anestesia, solo le pusieron puntos internos y por mandarle ni le mandaron anelgesicos. Aunque… es un poco triste verle ahora :frowning: no sale de la jaula, si sale se esconde debajo del sofa y ni a probado la manzanita que le encanta… Esta mañana me desperté pronto y me siguio un poco de aquí para allá, pero… nosé, espero que su comportamiento sea normal… solo a pasado un día y medio, es normal? antes le hemos subido un ratito a la cama y si que a estado arrascando un poquito (como antes :rolleyes:), pero es que… parece que no quiere saber nada de nadie, espero que no tenga nada raro porque me da algo!!

a ver como esta mañana el pequeñin!

hace muchas horas que lo castraron?

A las 11 de la mañana de hoy hará dos días Kiara.

Que por cierto, juraría que hoy a amanecido mejor :rolleyes: nada más despertarme le he abierto la jaula, pues me a seguido al baño, a la zona de la cocina cuando me he echo el cafe, hace un momento estaba de nuevo debajo del sofa, pero ahora mismo vuelvo a tenerle aquí al ladito… jejeje

Lo unico, se encoje bastante y entrecierra un poquito los ojos (nosé si porque no ha podido dormir mucho ya que hemos tenido una matraca de alarmas a las 5:30 de la mañana o porque como tengo puesto un pequeño calefactor que compramos hace unos días para cuando tengamos al gatín, con el calorcito se esta quedando medio adormilado, mmm)

Acabo de llamarle y no a echo caso omiso, jejejej (jira la cabecita abriendo muchos los ojos y moviendo las orejitas a ver de donde viene el sonido :o).

Se supone que los conejitos cuando se encuentran mal no demuestras visualmente que le duele algo, aun así, he leido que cuando se da el caso, se quedan echos una bolita, con los ojos entrecerrados y con las orejitas agachaditas (Golfo no, Golfo las tiene hacia arriba todo tiesitas).

Por cierto, anoche le di un trocito de pan tostado a ver si se lo comia (normalmente el pan se les da muy esporadicamente, pero yo quería ver si mostraba interes) y lo cojio con bastantes ganas, jejejje

Juraría que a amanecido mejor :rolleyes: ainss, que contenta estoy!!

Pero… una cosa, en la castración al parecer lo que le han echo a sido vaciar sus… “cositas” jejejej cosiendoselo por dentro pero le han dejado sus (bueno, me salto las finerias) sus huevitos vacios sin cortarselos ni nada (por eso juraría que no tiene puntos externos) eso… eso es normal??

Me alegro que este mejor :slight_smile:

castración superada :slight_smile:

Ya no esta tan bolita :tt2: siii, juraría que hoy esta mejor, jejeje creo que anda con sueño el pobre.

Gracias Kiara!!! :o

Hola!!

Me alegro mucho de que este mejor, se me olvidó dejarte un enlace sobre los cuidados después de la castración:

http://www.anacweb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22

Por cierto pan no deberían de comer… o eso me han dicho a mi.

a los gatitos a veces tambien les dejan lo que es la bolsa de los huevecillos pero vacia xD

[QUOTE=Mar_bcn;409715]a los gatitos [B]a veces[/B] tambien les dejan lo que es la bolsa de los huevecillos pero vacia xD[/QUOTE]

¿solo a veces? nunca he visto que retiraran el escroto

mmmm creo recordarrr que he visto alguno…o sera en perros??? bueno no me hagais mucho caso en esto xD

Que no lo se, me ha extrañado pero no quiere decir que no sea una práctica incluso habitual si por ejemplo hablamos de castración en adultos o algo por el estilo pero cuando se les castra siendo pequeños, como el tamaño no es demasiado grande pues se me hace difícil pensar en que sea necesario hacer una operación más compleja para retirar también el escroto con lo sencillo que es únicamente extirpar los testículos.

mmm he intentado buscarle es escroto a coxi y no se lo veo. se a puesto un poco burro lo volvere a intentarxD los pekes seguro que si lo tienes x eso

HOla!
Tengo un conejo de 2 años, macho y también le quiero operar. Me podrías decir a donde lo has llevado tu? Soy de Barcelona. Gracias!
Me laegro que tu peque este bien!

no se si te pillará un pelin lejos, jejej yo le lleve a una clinica de mataró porque vivimos en arenys de mar (zona maresme).

Si eres de barcelona centro te puedo aconsejar varias clinicas (pero no por experiencia propia, sino por referencias que he ido encontrando por internet cuando estuve buscando yo una clinica). Lo que no te podría decir es en tema de precios…

Si te interesa, miro lo que me contestaron en varios foros en los que publiqué mi consulta y te los expecifico cuando lo sepa con certeza, si?

De que parte de barcelona eres?

que mal educada he sido que nisiquiera te he saludado, jejeje creo que te acabas de registrar, verdad?? Bienvenida pues!! :tt2:

Gracias por alegrarte de que mi Golfito este bien :o bueno, estaba bien hace unas dos semanas, ahora le tengo pachuchete peeero, espero que con las consultas al veterinario, sus medicamentos y los cuidaditos que le estamos dando toda la family se me recupere prontito, que menudos sustos nos ha dado el enano, jejeje