Castración gatito

En primer lugar, perdón por si ya ha salido el tema pero soy nueva en el foro y me gustaría conocer vuestra opinión: tengo un gatito de unos cinco meses aproximadamente, es macho, y nos han dicho que es mejor castrarlo de muy joven, antes que le entre el celo y lo empieze a marcar todo. Es cierto esto? Es momento de castrarlo ya o aún es muy peque?:confused: Muchas gracias por adelantado.

Fotos del bichejo

Yo al mío lo castré con 6 meses y medio, antes de que tuviera el primer celo porque como tu dices, es mejor. Creo que se pueden castrar cuando pesan unos 2 kg para que puedan aguantar la anestesia. No te preocupes, es una operación muy sencilla y el mismo día ya están como si no les hubieran hecho nada.

Por cierto, tu gato es precioso jeje

pues puedes hacerselo perfectamente y cuanto antes mejor desde luego sobre todo en machos que evitaras problemas de marcaje por la casa!! y lo mal que lo pasan ! yo a mis gatas que son 4 y ahora otra con 2 meses se lo hice con 5 meses y las hembras es mas operacion a los machitos no es nada un cortezin huvillos fuera y listo y creo que ahora no dan ni puntos echan un liquido y listos

la hembran en 2 dias estan como nuevas asi que los chicos mas aun