Castración

El jueves operamos a Choco. Pobrete me da pena pero cuanto antes mejor, no?
Ahora ya tiene 7 meses y medio.
Le pregunté a la auxiliar y me dijo que 84€ sin contar la campana y otras cosas que a veces necesitan. És un poco caro, no? he pensado que a lo mejor me dijo el precio de las gatas y no del gato, pq me dijo q me subiria a unos 100€.
Ya os contaré que tal va…

Es mas o menos lo que se suele cobrar por los machos por donde yo vivo. Las gatas ni te cuento, 200€.

ah vale, entonces me quedo más tranquila. Es que me habían dicho unos 60 y claro al hablarme de 100 me quedé un poco mosca.

Barcelona es cara… Es lo que hay.

Joe, y porque las hembras el doble??? y la igualdad??? jajajaja

[B]Aqui en calafell 60 euros los machos y 120 las hembras.[/B]

[B]Es mas caro en hembras pq la operación es mas costosa. Hay que abrir a la gatita y tiene mucho mas trabajo que un gato.[/B]

te recomiendo
-[B]Centre [I]Veterinari[/I] Buenavista.[/B] [I]Jordi Roca Ferrer[/I] C/Buenavista 15, Cornella de Llobregat. Solo Tardes. Sin cita previa. 933768175

el veterinario es una pasada lo atento y bueno que es! Llevé a Mauro la semana pasada y fue un encanto! lo malo que esta en cornellà, pero eso ya no es inconveniente sabiendo que es un vet fantástico! cuesta menos de 80 euros pero ya no es cuestión de precio, sino que es super cuidadoso y amable!

Pues que tengáis suerte y no os pas lo que a mí.
Un saludo