Castrado y con mala leche. Ayuda!

Esta mañana han castrado a kira, todo ha salido bien pero desde que llegó a casa se ha metido debajo de la cama de matrimonio y me bufa cuando me acerco, no hay manera de acercarse a el y supuestamente tengo q darle un antibiotico… ¿que hago? :S

Yo no tengo manera de darle medicinas directamente, lo que hago es ponerle un poco de latita mezclada con la medicina y asi se lo come todo medicina incluida, pero si son pastillas tienen qu estar muy machacadas y muy bien mezcladas porque sino se dan cuenta y lo separan, prueba a ponerle latita o alguna chucheria que le guste mucho mezlado con la medicacion a ver si hay suerte.

Gracias mamacuelo! le mezclare la medicina con la comida y le llevare el bol debajo de la cama a ver si tengo suerte. Espero q pase bien la noche

Bueno ya Kira esta mas tranquilo… pero no se si demasiado pq no para de dormir todo el día… la operación fue ayer x la mañana pero es q esta bastante atontado todavia, solo se mueve para cambiar de sofa y dormir en otro lado y apenas ha comido desde ayer con lo q zampa siempre

Al final pudistes darle el antibiotico?, debe de estar todavia pachuchillo por eso no se mueve mucho, a lo mejor si le dais latita o algo que le pueda apetecer mas come algo, tambien puede ser que este un poco pachucho del antibiotico si al final se lo tomo.

Que va no hubo manera, en la comida no lo quería, solo no hay forma y a pesar de darle una latita de salmon apenas ha comido algo.
No sé si llamar esta tarde al vete…

Llamalo y comentaselo, ha orinado o defecado?

Mi gatito toma la medicación con malta, le encanta y no se queja. A la gatita le gustaba la malta…hasta que le dí medicamentos con ella. Se dio cuenta y no ha vuelto a comer malta!! Es más lista!!!

Yo es que con los medicamentos me pongo muy seria, ya me puede bufar o escurrirse todo lo que quiera que se los toma si o si, eso si me pongo guantes y una sudadera para no quedar como un cristo

A mi la vete como ya conocen el caracter de Maco si puede le pinchan alli el medicamento y ya esta, cuando lo castraron ibamos dia si, dia no para pincharlo, y otras veces le han pinchado para toda la semana, y sino pues machacado con la comida, es que Maco ya no es que bufe, es una cosa exagerada como se pone, si solo de ponerle gotas en los ojos se ponia hecho una furia y casi ni podiamos ponerselas, aunque ahora parece que se le ha suavizado un poco ese caracter, al menos aqui en casa.

yo de las distintas veces que me ha tocado sedar/anestesiar a los mios, al dia siguiente cada uno tenia una reaccion, desde la que no maulla jamas y pasarse el dia a maullido limpio en la puerta, a quedarse mas quietos o estar como una moto… llamaste al vete? a ver que tal esta mañana