Castran a bartolillo

Hola…
Mañana castran a mi pequeñin…tiene 5 meses y estoy preocupadilla.
Dicen que es una operacion muy sencilla y que no tiene ningun riesgo…pero estoy precupada…no pasara nada, no??
Muchas gracias

No te preocupes que es una operacion bastante sencilla, yo opere al mio el viernes pasado, y solo fue el susto porque estaba super nerviosa, asi que no te preocupes
que no es nada.
Lo que no entiendo es porque le castran tan joven con 5 meses?¿
Al mio lo castramos con 7 y medio, y mi compi me ha dicho que ella le castro a los
9 meses.
No se, me imagino que te abran dicho de castrarle con 5 meses, antes de que le venga el celo.
Tranquila que no es nada, si necesitas saber cualquier cosa mas, no dudes en preguntarme. 1 Saludo.

Mira, yo estaba igual de nerviosa y preocupada que tú y de verdad que no hace falta que lo pases mal, que no es nada. Luego me reía de lo histérica que me puse. Para mí lo peor fue tenerlo sin comer desde la noche antes porque no veas que penita me daba cuando me pedía comida.
Lo llevé el martes a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde no fui a recoger (fui tan tarde porque trabajaba) y al llegar a casa comió un poquito y se pasó todo el rato durmiendo. A la mañana siguiente ya estaba tan normal.
Ahora ni curas ni nada de eso, simplemente una pastillita por la mañana y otra por la noche (cada 12 horas) durante 5 días y listos.
Suerte!

A el mio tampoco le mandaron nada, no collar Isabilino, ni puntos, ni medicamentos ni nada.
Solo le pusieron un analgesico (creo que era) pinchado y ya.
El mio lo lleve a las 5 de la tarde y lo recogi a las 8 y media.
Cuando mas tiempo pasa en el vete, mejor,porque esta mas controlado y es mejor para ti porque asi le ves despierto.
Y el mio llevaba desde las 11 de la noche sin comer y sin beber agua.
Asi que cuando llego a casa, lo primero que hizo fue vomitar, no se si seria porque comio muy rapido o para echar la anestesia.
Y no hace fata ni que despues le lleves al vete a no ser que le veas algo raro, claro.

Tranquila Sandra he visto por ahi que en los gatos es mucho mas sencillo que en las gatas.Suerte y ya nos cuentas guapa.

Muchas gracias.
Supongo que se lo haran tan pronto porque tengo tambien una gatita…son hermanos…y me dijo que cuanto antes mejor…que no habia riesgo todavia pero a ver si algun dia me iba a encontrar mas gatitos…jajaajj
Ya os contare. Me han dicho que le tenga sin comer desde esta noche…cosa que estoy temiendo porque es un comilón…
Ya os contare mañana…
Muchas gracias!!!

Ya estamos en casita!!!YA ha pasado todo…menos mal!!
Ahora esta dormidito…pero que gracioso porque no podia levantarse del suelo con las patitas traseras…pero todo ha salido muy bien…;)Muchas gracias !!!

Me alegro Sandra que todo haya salido genial,ahora a dejarle descansar en una habitacion que este tranquilito,que ya veras que pronto se recupera.Saludos

:woohoo:

Y yo tambien me alegro de que todo fuese bien,besiños!!!

[B]hola, no te opngas nervioa que la esterilizacion de los gatos es muy sencilla, yo esterlce a zeus hace unas semanas, y el primer sia estuvo atontado por la anestesi, pero al siguientes estaba como nuevo[/B]

Me alegro de que haya ido todo perfecto :th_8: