Castrar a mi gata en Málaga

Hola, somos nuevos en el foro, aunque os seguimos hace tiempo.

Tenemos una pareja de gatis mu waposios!

Son peques pero llevamos un tiempo queriendo castrar a la gata y por fin nos hemos decidido, y queríamos saber si alguien sabe de algún vete en Málaga que sea económico y “bueno”.

Y si sabeis más o menos sobre qué precio suele andar. :slight_smile:

Muchas gracias de antemano.

Hola, yo vivo en Fuengirola y mi vete cobra 120€ con todo o sea, la operacion, los antibioticos, el collar isabelino si lo necesitas, te llama para prweguntarte que tal anda…
Yo con la mia pase un calvario con la operacion, esta puesto en otro post, y estuvo un mes con los puntos porque la muy lista se los arranco y con todas las iyecciones de antibioticos, las pastillas, las curas…no me cobro nada más. Yo le pagué cuando operaron a la gata y fui a recogerla.
El que no te recomiendo para nada es la clinica León en Benalmádena, no hacen nada hasta que no ven el dinero por delante.

El que tengas que pagar primero no quiere decir nada. El hermano de alguien que conocía era veterinario y todos los animales que tenían en casa (tanto él como su familia y personas cercanas) eran perros y gatos que habían llevado a esterilizar a su consulta y nunca fueron a recogerlos. En la clínica a la que los llevé a esterilizar me hicieron pagar un porcentaje cuando los dejé (lo pagué entero directamente) y son muy buenos profesionales y te aseguro que se desviven con los animales. Creo que hay que diferenciar la parte económica del servicio con que sean buenos o malos, recomendables o no.

Te puedo asegurar que la cilinica León solo se interesa en el dinero. A la perra de mi amigo la pillo un coche y la llevamos de urgencias un sabado por la noche y lo primero que hizo al verla fue decir que la operacion costaba 1200€ y que le teniamos que pagar antes de operar o sino que nos la llevasemos. El dueño de Luna le dijo que disponia de la mitad del dinero y que le daria el resto en menos de una semana cuando cobrase y la tia se negó a operar.
nos la llevamos a mi vete que ni siquiera hablo de dinero en cuanto la vio. La reconocio e inmediatamente la metio en el quirófano. Estuvo casi toda la noche colocandole de nuevo los huesos y las visceras, ya que con el golpe el estomago y el higado lo tenia movido de sitio.
Al terminar nos llamo a casa para decirnos que todo habia salido bien y que podiamos ir a verla. Despues de tenerla alli mas de una semana nos dijo el total de la ciguria y los dias ingresada con los medicamentos y demás y no llegaba a 700€; un poco de diferencia con la otra no?
Mi amigo le pago los 600€ que tenia y a los 4 dias de llevarse a Luna a casa le dio el resto. Ya han pasado tres meses de la operacion y de vez en cuando el vete lo llama para preguntarle si la perra come bien, está bien de ánimo y demás.
Hay personas que solo piensan en el dinero y no en su trabajo.

Hola, te importaria enviarme la información de tu veterinario? necesito esterilizar una gatita