Castrar a mi perro

Hola. pues vereis me gustaria castrar a mi perro pero lo que pasa esque tiene 3 años y aun no le an salido los testiculos fuera. vamos, que los tiene dentro. y queria saber si por esa razon se complicaria mas la operacion y si me saldria mas cara? hay alguien que le aya ocurrido este caso?:confused::confused: gracias!!!:slight_smile:

¿No tiene los testículos descendidos con tres años? ¿Qué te dice el veterinario? Por preguntar creo que no cobran, jiji no creo que la operación se complique, sólo que la incisión será más grande. De todas formas la castración no debería de ser más cara por eso… a mi parecer, vaya. :wink:

en teoria hay muchos perros queles pasa.enfin pero tienes razon es mejor preguntarle al veterinario muchas gracias!!!

Hola!!! Pues mira hay veces que pasa que al perro no le salen los testículos o que solamente le sale uno. Pero no es una cosa grave si castras al perro, porque si no de mayor le puede provocar problemas como tumores.El veterinario le hara una eco y te recomendara que lo esterilices. Suerte!!

.
Es precisamente cuando uno o ambos testículos no descienden y se quedan alojados en el abdomen. -el Criptorquidismo. Uno de los supuestos en lo que esta indicada, la castración u orquiectomia.

Cuando esto sucede, puede ocurrir que si no se castra y aparece un tumor en el testículo que esta alojado en el abdomen. O tumor de las células Sertoli, dando lugar a un síndrome de feminización.

No es para dármelas de enterrado, -es mi primera intervención en foro y por nada quisiera dar esa impresión. Lo sé porque a mi uno de mis perros le paso, y en su día me informe de esta afectación.

Sí la operación se complica un poco más. En el caso de mi perro se le hizo una ecografía y se le intervino. Esta claro que se complica un poco o bastante más dependiendo de dónde este el testículo. Y el post operatorio dependerá de la dificultad que haya tenido el veterinario en acceder a él.

Pero es que es lo recomendable, confía en tu veterinario y hazlo, no lo dudes. Vamos, te digo más yo al mío lo voy a operar. Y no es por mí.

Verás total no lo voy a cruzar y yo lo que quiero es que viva más años.

Operándolo le prevengo de varios tipos de tumoraciones, y creo que ya hay suficientes perros. El es adoptado, este como mínimo me tiene que durar 14 años, que es lo que me duro el último. Y el próximo también lo adoptaré.

cuando fui a la perrera a adoptarlo, me di cuenta que ya había suficientes perros sin hogar en este mundo para traer al mundo más perros.

Un saludo a todos,

gracias a todos!!! el dia 1 le le llevare al veterinario.besos!!:wink:

Por cierto rosa No me habia fijado eres casi paisana mia…estamos muy cerquita, me acabo ahora de fijar…

Un saludo,

pues si es verdad jejeje yo tampoco me avia fijado.:stuck_out_tongue:

Hace un mes castré a mi Husky, tenía un tumos.

Nunca le bajó la inflamación y tuvo fiebre.

Ahora le van a poner dos drenajes porque hizo un abseso en un punto interior.

No habría que sacar también el punto que está rechazando? Porque por más que drene el problema persiste.

Desde ya gracias a los que me pueda ayudar.

[QUOTE=cynara;227158]Hace un mes castré a mi Husky, tenía un tumos.

Nunca le bajó la inflamación y tuvo fiebre.

Ahora le van a poner dos drenajes porque hizo un abseso en un punto interior.

No habría que sacar también el punto que está rechazando? Porque por más que drene el problema persiste.

Desde ya gracias a los que me pueda ayudar.[/QUOTE]

Hola guapa, abre un tema nuevo con el problema para que todos lo lean y puedan contestar. Yo creo que en tu caso pediría la opinión de otro veterinario.