Castrar gata

me podeis informar del importe del castramiento de una gata ?:sweatdrop:

Pues eso depende de las tarifas de cada veterinario pero creo que la cosa ronda entre 100 euros mínimo hasta 300 euros.

hola violeta, miralo en alguna protectora porke hacen campañas de esterilizacion y no cuesta nada, hoy mismo e esterilizado yo a la mia sin ningun coste simplemente e exo un donativo a la protectora.

A mi me costó 175 euros, eso si era el veterinario más caro que consultamos en todo León, pero también el que más confianza nos dió. (con antibióticos, quitar puntos, consultas, etc. incluidos). los demás costaban una media de 130 euros más o menos.

Muchisimas gracias a todos, pero me interesaria mas el de la protectora, alguien sabe donde esta o estan las de la provincia de Girona?

www.protectoragirones.es Tel. 972 410 789 Protectora de animales de Girona

APADOG Tel. 620 246 462 Asociación Protectora de Olot y Garrotxa

www.aparodamon.com Tel. 629 26 04 64 Asociación Protectora de animales Baix Empordà

si,si…mucha protectora y he llamado a todas, pero dicen que no pueden hacer la competencia a las clinicas, si lo recogen ellos de la calle si, pero si lo has recogido Tu, pagas o apechugas…o tienes influencia que tambien cuenta

[QUOTE=violeta56;283137]si,si…mucha protectora y he llamado a todas, pero dicen que no pueden hacer la competencia a las clinicas, si lo recogen ellos de la calle si, pero si lo has recogido Tu, pagas o apechugas…o tienes influencia que tambien cuenta[/QUOTE]

Es normal entre comillas. Porque ellos sacan a muchos de la calle. Muchas veces no tiene ni para dar de comer porque cada vez se han reducido más las ayudas.

pues por aki por mi zona hay muchas ke si lo hacen y tu si tienes corazon les ayudas y sino vas como mucha gente por el morro, pero vamos te ayudan en todo lo ke pueden en casi todos los temas sean de alli los gatitos o no.

Hola, trata de contactar con una ong de animales de tu zona, ellos si te recomendaran un veterinario que les colabore a ellos, pués lo que se pretende es que la gente castre los animales. Es extraña la respuesta de la protectora, asi no motivan a nadie a castrar, competencva??? pués aqui en Madrid hay una que tienen precios mas bajos,eso si las garantias son menores. Aqui en Madrid hay una clinica que se llama VETPA, cobran 85 euros por castración de gatas, gato 55, los puntos son reabsorbibles, y la incisición es pequeñita como de tres cms, tienen mucha experiencia. Es una lástima que estes lejos, pero te repito pregunta en una asociación ong, como gataweb, etc. Bueno eso si lo mas importante es que la hagas castrar, un saludo, adios.

Muchas gracias, por tu información, he seguido mirando y la solución es ir al veterinario el que me sale mas barato son 160E, pero lo que si esta claro es que no puedo dejar de hacerlo, no se si sigues todos los foros pero con solo 6 meses ya me ha parido 4 y los regalo, evidentemente sin exito, hay gatitos para todos los gustos y no parece que nadie quiera a ninguno

A mí Progat de Barcelona me escribió un mensaje (o sea, que lo tengo guardado en el hotmail) que me decía que tienen convenio con algunos veterinarios para que los gatos recogidos de la calle por cualquier persona (en este caso, yo) tuvieran visitas y tratamientos y esterilización a precio reducido. ¿Tu gato es cogido de la calle?

Si, es recogido, pero estoy en Girona

En Asturias es igual, hay clinicas que colaboran con asociaciones pero tiene que ser para gatos adoptados en ellas. El precio ronda entre 70-90 euros. Sino el coste por el veterinario oscila entre los 180 y 220 euros. En mi caso, que la segunda es adoptada, he decidido hacer un esfuerzo y esterilizarla en el veterinario, pues la asociación está tardando mucho en darme cita y me entrará en celo inminentemente.
Por cierto, ¡vaya precios más buenos en Madrid!

Hola Violeta
ahora me toca a mi castrar a mi gata, tambien en Girona, supongo que no encontraste nada mas de última hora? yo, el precio más económico lo he visto a 168, (que ya me parece muy caro).
saludos a todos

Ya castre a mi gata en octubre, no encontre subvenciones en ninguna parte y creo que page, con todo incluido, es decir visita posterior para sacar los puntos, antibiotico…180E, soy de Breda y la clinica es Bychus

[QUOTE=violeta56;312443]Ya castre a mi gata en octubre, no encontre subvenciones en ninguna parte y creo que page, con todo incluido, es decir visita posterior para sacar los puntos, antibiotico…180E, soy de Breda y la clinica es Bychus[/QUOTE]

Hola Violeta! Me ha hecho mucha gracia ver que eres de Breda, el pueblo de Ventdelplà jajaja me encantaba la serie.

Cuando quieras? vienes y paseamos por los rincones de la serie[QUOTE=gallina;312632]Hola Violeta! Me ha hecho mucha gracia ver que eres de Breda, el pueblo de Ventdelplà jajaja me encantaba la serie.[/QUOTE]

Conozco el tema, Ya lo he vivido, haber si tienes suerte y alguien quiere que le des alguno

pon foticos de los pequeñajos por todos los sitios que puedas…