Castrar gatito. (esterilizar)

Hola tengo un tierno gatito de apenas 3 meses. es machito y aunque estaba en prosesode ser adoptado me e encarinado tanto con el que nos lo quedaremos. me a salido un chico muy lindo y carinoso y lo mejor no es griton casi nunda maulla. el sabe bien hacer del bano en su arena. y muy limpio en su comida. y no me da problemas al banarlo. :tooth:

Megustaria llevarlo a castrar. pero no se a que edad es recomendable. apenas tiene 3 meses de nacido. ustdes a que edad me recomiendad que lo lleve a que lo castren. gracias!

que guapo!!!
te puedes esperar por lo menos hasta los 6 meses, y que tenga al menos un par de kilos

hola tekuro gracias por tu ayuda, entonses perare a que cumpla los 6 meses y si, que suba de peso por que esta flquito mi gatito. no come bien la comida seca. pero si mucha leche. y muy lindos tambien tus gatos. :smiley:

[QUOTE=Tekuro;198250]que guapo!!!
te puedes esperar por lo menos hasta los 6 meses, y que tenga al menos un par de kilos[/QUOTE]

pues con esa edad ya deberia estar devorando el pienso!! cual le das?

Le doy croquetas para gatitos de la marca purina. la come pero poco poquito a poquito en todo el dia. Cuando le doy comida suabe de lata se la come en un rato pero no me gusta por que le provoca gases y hace mucho escremento. y de mal olor. Y con la comida seca. no poreso le doy comida seca y leche. bebe mucha leche. en todo el dia. apenas lo tengo hace 3 semanas haci que se esta recuperando ya lo veo mas grandesito aunque no veo que engorde. :slight_smile:

Los gatos son de comer muchos poquitos durante todo el dia y noche, eso es normal y esta bien que se acostumbre asi, de esa forma sabra racionarse el pienso.
Pero deberia estar comiendo la croqueta entera ya, sin leche ni nada, y deberia beber agua sin mas. No le estaras dando leche de consumo humano?
En cuanto a la lata, si se le suelta mucho la tripa, no le des mucha cantidad, como una cucharada al dia ya les va bien

ok entonses le dare deves en cuando solo poquito la comida de lata.

Y si le estoy dando leche de humanos. deslactosada.
es que a la persona que se lo adopte le estaba dando leche regular para humano. Poreso le sigo dando leche. a el le encanta.

o que clase de leche se les da??

Pues leche para gatitos especifica. No digieren bien la lactosa, por eso no es recomendable darle de humanos. Como muchiiisimo un dia por capricho le puedes dar unas gotitas y rebajado con agua. Pero no es lo que deberia ser.