¿Castrar o no castrar a Nube?

Nube ya ha tenido su primer celo hace un par de semanas y le duro como una semana.

En el cual estuvo super tranquilita y no me dió apenas guerra la pobre jajaja, solo que maullaba un poquito buscando un macho que la consolara… jajaja

¿Operar o no operar?

Para evitar ansiedad (aunque su primer celo haya sido calmado no quiere decir que los siguientes sean igual), tumores y quistes al no ser montada, etc, SI

zen ya te vale, abandonarnos y ahora vienes con semejante pregunta? por supuesto SI!

Jajaja es que no veía mi sitio aquí, siempre hablando de cosas de mujeres y tal…

yo te puedo hablar de juegos y consolas si quieres, pero de futbol no que no me mola :stuck_out_tongue:
y como no quieres salir a una cañita…

Jajaja yo es que preferiría salir con Nube para que se relacionara con más gatitos…

yo a los mios no los saco de casa ni jartos… porque no la esterilizas y adoptas otro? yo tengo uno guapisimo y muy sociable con gatos!!! :stuck_out_tongue:

si hay que hablar de futbol me uno :smiley: y de videojuegos tb!

A mí el fútbol… jaja

Nada, con un gato yo creo que me vale… jeje

Zennnn!! tienes que esterilizarla!! No es solo por el celo molesto, es por su salud, estás reduciendo muucho algunos cánceres o tumores de Nube si la castras! O las ganas de juerga!

yo estoy de acuerdo con l@s compañer@s deberías de castrala así te evitaras muchos problemas para la salud de tu peque

Gata esterilizada, gata feliz!