Cata (Madrid)

Como creo que es usual en estos casos, os cuento su historia desde que la conocemos:

Apareció en frente de la casa de un amigo con una de las patas herida. La llevamos al veterinario y nos enteramos de que, por otra parte, o bien había parido hacía bien poquito o bien estaba sufriendo un aborto. El primer día tenía muy mal aspecto: no se movía del sitio donde la recostamos y no paraba de temblar; pero al día siguiente ya se la veía mucho mejor.

En esta segunda visita al veterinario le hicieron una ecografía (y se descartó que tuviese alguna cría en el vientre) y las pruebas para Leucemia e Inmuno (cosa que nos preocupaba doblemente, por ella y por la otra gata que tenemos en casa): [B]negativo[/B]. La semana que viene tenemos otra cita porque en los resultados del análisis exhaustivo salió un valor de transaminasas un poco alto, aunque el médico dice que probablemente sea por todo lo anómalo de la situación por la que pasó. Por eso hay que repetirlo, y si se tratase de eso ya se habría regulado para entonces.

No parece callejera: fue desde el principio muy mimosa con nosotros, y sin embargo le tiene miedo a Neus, la otra gata del lugar. Usa la caja de arena y no monta ningún lío, parece acostumbrada a vivir en una casa; así que imaginamos que la habrán abandonado, porque nadie respondió a los carteles que pusimos por toda la zona por si se hubiera escapado. Por lo demás, es jovenzuela (el veterinario dice que tendrá [B]3 años[/B]) y una gata muy tranquila.

Buscamos adoptante en [B]Madrid[/B], para ahorrarle el traslado.
CONTACTO: 91 878 1581
663 832 012
e-mail: melu-3@hotmail.com

Aquí la podéis ver: