Cate gatito rubio en la calle. Asturias

Cate (en realidad Catecolamina, pero lo dejaremos en cate) apareció hace unos meses en la calle, llorando como un descosido, cuando algún imbécil decidió que sobraba al haberle llegado el celo. Era un saco de huesos, desconfiado y llorón, al que otro gato, al que ya le hemos encontrado un sitio donde vivir, le cogió como su protegido y cuidó de él mientras crecía. Ahora es un gran gato, ha engordado y crecido. Tendrá sobre el año de edad. Es más confiado y aunque puedes estar al lado suyo sin que le entre miedo, en cuanto te agaches, echará a correr.
Pero ese miedo se le pasará, estoy segura. Tiene algo de respeto a los perros, pero sólo si hacen movimientos bruscos, porque si mi perro va despacio incluso le huele y le toca la cola. Supongo que en la antigua casa habría algún perro.
Cuando paseo al perro me acompaña y cuando me vuelvo a casa entra conmigo en el portal y llora. Yo no lo puedo coger porque mis padres no me dejan.
Estoy buscando una casa para él, al menos una casa de acogida hasta que le salga la definitiva.
Estamos en Asturias, en Mieres concretamente. Si hace sol se pasa el día delante de mi casa, así que si hay algún interesado que viva cerca incluso podría venir a verle y comprobar que el miedo que tiene es muy poco y que se le pasará con unos pocos mimos y mucha comida.

Tengo vídeos pero no me deja subirlos. Si alguien los quiere, intento pasarlos por email.

Que historia mas triste.Espero que pronto encuentre un hogar donde lo quieran como se merece.Animo pequeño.

Muchísima suerte…Intenta hacerle fotos más de cerca, serán mejores xa la difusión. El pobre no puede estar en la calle, está pidiendo a gritos una casita!!!

Gracias. Lo intentaré a ver qué tal. Se le ve muy bien la cara en los vídeos, pero no me deja subirlos…

Arriba este pequeñín… Hoy me ha deleitado con una ronquera que daba miedo, parece que la noche ha sido fría…

Lo de que se lleva bien con perros ya lo pongo en duda porque con el peazo gruñido que le ha soltado hoy a uno que venía a lo lejos… Supongo que es cuestión de coger confianza.

Sólo necesita una casa temporal para sociabilizar un poco…

Aún nada pa este gatín?

Arriba,precioso!!

Arriba, a ver si sale algo para este pobre…

Pobre Cate =( Mucha suerte con la busqueda!! Estoy muy lejos, sino lo recibia sin dudar…! Aca en Paraguay tambien hay muchisimos gatitos que buscan hogar, lastimosamente son pocos los que quieren a los gatos (y yo no entiendo por que!??) pero siempre luchamos por conseguirle un hogar y que no tengan que pasar frio, hambre…! Fuerza!!

Arriba!!! Si viérais como se restrega contra todo en cuanto ve a mi perro… Está enamorao!

Vuelvo a subir

Le vi ayer tras una semana porque si llueve no aparece, a ver cuándo le puedo sacar las fotos…

Subo a este pobre… =(

Pobre pequeño… No tiene aun hogar?? Lo has visto?.. Como esta.?

Hoy estaba de lo más mimoso con mi perro, jeje. y el perro no se queda atrás, le sobó de arriba a abajo. Le hice una foto pero era con el móvil y no está muy bien.

Ayer pasó un coche y él estaba quieto en medio de la carretera, y no os creáis que paró… Tiró de largo y poco le faltó para atropellarle… Ahora creo que le quedan 6 vidas, pufff. Pero no me sorprende porque hoy una mezcla de mastín se tiró a mi perro porque la dueña no podía sujetarle y le hizo un buen bocao. Y la tía se piró sin mirar atrás y le llamé de todo y ni se volvió. 105 euros la broma por ser domingo…

Q cosita mas linda…!! Me muero, ojala lo pudiera tener conmigo… Si no viviera tan lejos…

Nadie aún? Tiene pinta de ser tan cariñoso con un poco de confianza… =(

bueno, ánimo, que encontrará su casita